Que elementos visuales o no tanto te recuerdan o represenan para ti la Fisica?

Para mi por ejemplo una esfera con estelas que reflejan velocidad.

El muy típico ejemplo de colegio, el auto… sobre todo cuando los señores carabineros dicen que el vehículo va a alta velocidad, rapidez!! hombre! rapidez!

Un movil…cualquier autito, con desplazamiento, aceleración…
Un péndulo tambien puede ser…
La esfera con rayos!!!..tengo una de esas :slight_smile:
Albert Einstein tb…

Y eso…creo…

Les digo algo, para mi la fisica, tb es un cafecito…

la Gilda!!! (mi profe de fisica desde septimo a cuarto medio)

Y para mi una cucharita tb :stuck_out_tongue:

Y si es un cafecito…tb es Checho?:stuck_out_tongue:

Y las poleas?

grandes masas de agua…

no se, pero cuando estaba en priemro en la u, o sea hace harto tiempo, el siglo pasao, andaba rayao con la fisica la veía en todas partes, me acuerdo que iba en la micro y me ponia a mirar las ruedas de los autos, me ponía a pensar en inercias, velocidades angulares, aceleraciones, etc…fue bonita esa epoca, veia pura maravilla nomás, además estaba leyendo cosmos, entonces era como todo bilz y pap

Un carrito con velocidad constante, jajaja. Todas las cosas que haciamos en laboratorio me recuerdan la física.

los temporales…

aki el tiempo está como el ajo…¬¬

Los autos, micros (por el tema de aceleración), los truenos y relampagos (por el tema de las ondas de sonido y la luz)

me reconozco un ignorante en fisica…pero lo k me suena y recuerda a la fisica es la foto con la cara de einstein sacando la lengua, relaciono a albert=fisica,
nos vemos
salu2

Tornados (Nº 1!), huracanes vistos desde el espacio, galaxias. ¡En general las cosas en espiral! (Entre otros). :smiley:

Víctor Muñoz

[QUOTE=vari]Víctor Muñoz[/QUOTE]

!shock! !shock! !shock!

jaja

[I][B]las manzanas!! por newton !bravo! y los carros :stuck_out_tongue: [/B] [/I]

[QUOTE=Sissita][I][B]las manzanas!! por newton !bravo! y los carros :stuck_out_tongue: [/B] [/I][/QUOTE]
Que buenos elementos!
otro clasico la torre de pizza

Mi brazo…por el torque…
O una puerta en su defecto…

la brújula.