Para mi por ejemplo una esfera con estelas que reflejan velocidad.
El muy típico ejemplo de colegio, el auto… sobre todo cuando los señores carabineros dicen que el vehículo va a alta velocidad, rapidez!! hombre! rapidez!
Un movil…cualquier autito, con desplazamiento, aceleración…
Un péndulo tambien puede ser…
La esfera con rayos!!!..tengo una de esas
Albert Einstein tb…
Y eso…creo…
Les digo algo, para mi la fisica, tb es un cafecito…
la Gilda!!! (mi profe de fisica desde septimo a cuarto medio)
Y para mi una cucharita tb
Y si es un cafecito…tb es Checho?
Y las poleas?
grandes masas de agua…
no se, pero cuando estaba en priemro en la u, o sea hace harto tiempo, el siglo pasao, andaba rayao con la fisica la veía en todas partes, me acuerdo que iba en la micro y me ponia a mirar las ruedas de los autos, me ponía a pensar en inercias, velocidades angulares, aceleraciones, etc…fue bonita esa epoca, veia pura maravilla nomás, además estaba leyendo cosmos, entonces era como todo bilz y pap
Un carrito con velocidad constante, jajaja. Todas las cosas que haciamos en laboratorio me recuerdan la física.
los temporales…
aki el tiempo está como el ajo…¬¬
Los autos, micros (por el tema de aceleración), los truenos y relampagos (por el tema de las ondas de sonido y la luz)
me reconozco un ignorante en fisica…pero lo k me suena y recuerda a la fisica es la foto con la cara de einstein sacando la lengua, relaciono a albert=fisica,
nos vemos
salu2
Tornados (Nº 1!), huracanes vistos desde el espacio, galaxias. ¡En general las cosas en espiral! (Entre otros).
Víctor Muñoz
[QUOTE=vari]Víctor Muñoz[/QUOTE]
!shock! !shock! !shock!
jaja
[I][B]las manzanas!! por newton !bravo! y los carros [/B] [/I]
[QUOTE=Sissita][I][B]las manzanas!! por newton !bravo! y los carros [/B] [/I][/QUOTE]
Que buenos elementos!
otro clasico la torre de pizza
Mi brazo…por el torque…
O una puerta en su defecto…
la brújula.