¿ Que equipo de futbol chileno te gusta?

Para que estamos con cosas si el mejor club de Chile es la catolica …

otro más que tiene que esperar que vayan a jugar otros equipos en su estadio para verlo lleno…

Lee bien lo que escribi … el mejor club de Chile.

[QUOTE=Checho]eres???

Simpatizante del Cacique !galan![/QUOTE]

pf … indio … acuerdate de los 3 k les hicimos tb …

de viña te mandamos saludos … :smiley: !bravo! !bravo!

yo le perdi el gusto al futbol… muños años atras me gustaba la catolica…

yo soy hincha del Rangers de Talca y obviamente de mi ekipo de ciudad Iberia de Los Angeles aunke juguemos en 3º…

aaah y poke em gusta el futbol siempre voy a apoyar a la u de conce cuando voy al estadio!

la u de conce igual tiene buen ekipo …

en su tiempo llegaron hartos jugadores a prestamos que levantaron al ekipo …

Aunque tengamos solo un puntito nu más y vayamos últimos… (bujeno toos tenemos años malos) soy Chuncha de Corazón…

buuuuuuuu … sita pindy …

estamos en el mismo grupo … noe s por mala onda … pero ojala k a los chunchos les vaya malito no mas :wink:

Maguito na que ver con decirme eso… yo sé van a repuntar al final… aunque es demasiado improbable que se lleven el campeonato… pero el no van a quedar tan mal… y el próximo año yo sé que la copa será azul…

si … el proximo año puede ser …

pk este campeonato de clausura … la copa es de Everton !!!

:smiley:

dejeme dudar aquello que afirma usted tan seguro…si quiere le apuesto , pero Everton nica se lleva el de Clausura…

cha …

yo le tengo confianza al ekipo …

vamos oro y cielo !!!

:smiley:

jajajjaja
sipo cuando uno le gusta un equipo y es hincha de corazón nu ve ´las reales posibilidades…
es como el amor te ciega po…jajajjajjaja

ujalá les siga yendo bien… aunque no sé puede decir nada si tamos empezando nu más queda mucho…

oiga … picarona …

se me esta declarando ???¿¿¿ :stuck_out_tongue:

jahahaha

aguante everton …

aguante los equipos de regiones !!!

[QUOTE=MaGo De Oz]oiga … picarona …

se me esta declarando ???¿¿¿ :stuck_out_tongue:

jahahaha

aguante everton …

aguante los equipos de regiones !!![/QUOTE]

jajajjajajja tal vez sea el comienzo de una muy larga urrakeada de mi parte jajjajajjaja!galan! …no mentirillas si era una analogia…cuando uno es hincha se es de corazón… se ama y se le perdona tooo era pa hacerle entender eso nu más…

y bien con los equipos de regiones… por eso VAMOS COBRELOA…ea ea ajjajaj… pero Everton sorry pero no…jajajjaj

(y cuando sube otra foto al flog?!galan! !galan! ) jajajjaja

oiga … debo pedirle k pare su urrakeada jajajakajajaa … (no se cuando suba … cuando me sake alguna creo yo ajjaja)

si, al final aunque el ekipo este como las pelotas … uno siempre va semana por medio al estadio a alentarlos … aunque los gueones sean mas malos k los FATculty …

hahahajaja

y siempre termino diciendo …

“no vengo mas …”

igual llego … :stuck_out_tongue:

[QUOTE=pindyandsmile]Aunque tengamos solo un puntito nu más y vayamos últimos… (bujeno toos tenemos años malos) soy Chuncha de Corazón…[/QUOTE]
Preciosa, yo por acompañarla a usted al estadio… !galan!

este semestre el título es de O’Higgins… cáchense no más

a mi me gusta la union española. ese es mi gran aporte.
by k-ro:-p…!galan!