¿ Que equipo de futbol chileno te gusta?

Bueno … a pesar de que el futbol chileno es como … las pelotas haha … uno siempre lo sigue …la pregunta esta echa pos …

yo en lo personal soy de everton … por que ??¿¿ … por que naci en viña, vivo en viña …

el colo , la U, la catolica … apestan … jajaja

asi k pongan de k ekipo son … y a discutir se ha dicho … jaja !galan! !galan! !galan!

aguante everton !

yo soy de la Union Española
mi awelo era de ese equipo asi que siguiendo la tradicion

antes era hncah a cagarse iba al estadio y la wea
pero cuando se empezo a poner brigido el asunto
deje de ir auqnue suelo escuchar pro la radio si puedo los partidos

igual me las llore todas el año paso cuando gano el campeonato
y cuando bajo a segunda ufff la llore igual

eso

Yo cuando chiquitito e inocente … mi papá me llevaba al estadio a alentar a la U … pero cuando tuve uso de raon ( tecnicamente ) como a los 5 años que mi bis abuela me invito a ver un partido de la Catolica … ella toda su vida fue hincha de la UC y despues cuando no ibamos al estadio o jugaban lejos de Santiago lo escuchabamos por la radio porque ella quedo ciega … juntos gritabamos ceatoleiii como la catolica no hay orray y todo eso.

Ella me regalo un banderin de la cato, y cuando murio se lo deje dentro de su ataud … snif! … sigo siendo de la catolica de por vida. :smiley:

[QUOTE=Lord_Gonzalo]CATOLICA HASTA LA MISMA MUERTE!!!

CEATOLEIIIII[/QUOTE]
eres mamasan?
!!! jajaja
solo esto faltaba para confirmarlo jaja

soy del Santiago Wanderers, decano del fútbol chileno y último campeón de verdad… Soy wanderino de corazón porque adoro el puerto, me encanta este equipo proleta, provinciano y sufrido… y papá del Ewerton

Ultimo campeon de verdad ???

si el choco panda les dio en bandeja la copa …

se la creen no mas k son nuestros padres … a donde la viste jajaja

" por una copa yo no cambio mi pasión … por everton … " !!!

[QUOTE=MaGo De Oz]Ultimo campeon de verdad ???

si el choco panda les dio en bandeja la copa …

se la creen no mas k son nuestros padres … a donde la viste jajaja

" por una copa yo no cambio mi pasión … por everton … " !!![/QUOTE]

jajajaja… voh y los 4 pelagatos que llegan… la única vez que ven lleno el sausalito es cuando juega el Wanderers… jajajajaja

digamos que la llegada del publico wanderino al estadio no es masiva k digamos …

si la única ves k tuvieron publico fue la ultima vez k fueron campeones …

y eso de … cuando JUEGA el wanderers … lo dudo …

mira , debo reconcoer que cual de los 2 equipos de la quinta región está jugando más mal … reconocelo Razalgul …

pero aun asi … everton es más …

wanderes tiene mas seguidores por el puerto, por el carrete … a mi tb me gusta el puerto … pero ni cagando el water !!!

hahaha … aunque de todas formas si juega colo colo y wanderers apoyo al water … pk es de la region … o si no … pff

[QUOTE=MaGo De Oz]digamos que la llegada del publico wanderino al estadio no es masiva k digamos …

si la única ves k tuvieron publico fue la ultima vez k fueron campeones …

y eso de … cuando JUEGA el wanderers … lo dudo …

mira , debo reconcoer que cual de los 2 equipos de la quinta región está jugando más mal … reconocelo Razalgul …

pero aun asi … everton es más …

wanderes tiene mas seguidores por el puerto, por el carrete … a mi tb me gusta el puerto … pero ni cagando el water !!!

hahaha … aunque de todas formas si juega colo colo y wanderers apoyo al water … pk es de la region … o si no … pff[/QUOTE]

obviamente que yo apoyo al ewerton i juega contra el colo o cualquier otro equipo inflao… puta que me gustó que le dieran a esos giles… pero el Wanderers tiene la hyinchada más grande de provincia… hasta en nueva york tenemos filial.

no pasa na cobreloa le s vuela el horto en hinchada si de provincia se habla
no olviden a fernadez vial equpo mas popular de la octava region mas poblada que la quinta

eso si … no te lo puedo discutir …

pero el everton tambien tiene su hinchada al rededor del mundo …

inglaterra es claro ejemplo de ello…

[QUOTE=Rojosangre]no pasa na cobreloa le s vuela el horto en hinchada si de provincia se habla
no olviden a fernadez vial equpo mas popular de la octava region mas poblada que la quinta[/QUOTE]

tai loco… el wanderers tiene hinchada hasta en La Legua… no cachai na

[QUOTE=MaGo De Oz]eso si … no te lo puedo discutir …

pero el everton tambien tiene su hinchada al rededor del mundo …

inglaterra es claro ejemplo de ello…[/QUOTE]

jajajajajajaja… el Everton de Inglaterra… jajajajaja

jajajaja … na … pero a parte del everton de inglaterra … tb al everton de viña del mar :wink:

todos los marinos k se fueron son del wanderers … pero tb hay hartos k se fueron y llevaron los colores oros y cielo en el corazon y aún son hinchas … a la distancia …

creo k muchos vieron el partido de everton cuando les volamos la raja a los colocolinos por la señal internacional del tvn … o algo así …

pd: yo tb me alegre cuando el wanderers les ganaba a los equipos grande … (pasado)

[QUOTE=Razalgul]tai loco… el wanderers tiene hinchada hasta en La Legua… no cachai na[/QUOTE]
cobreloa tien cualquier hincha aca tambien en too caso jajaja

Huachipato no entiendo como tiene arrastre …

si siempre esta dentro de los primeros …

los dirichantas nos tienen cagaos …

[QUOTE=MaGo De Oz]… a pesar de que el futbol chileno es como … las pelotas haha
yo en lo personal soy de everton … por que ??¿¿ … por que naci en viña, vivo en viña …

aguante everton ![/QUOTE]

SALUDOS TE MANDó HUACHIPATO !musik!

[COLOR=“DarkGreen”][I]EL UNICO EQUIPO DE FUTBOL QUE ME HA GUSTADO ES EL GLORIOSO Y QUERIDO MAGALLANES.
UNA VEZ QUE DESCENDIO A LOS INFIERNOS, NUNCA MAS ME INTERESO EL FUTBOL NACIONAL…Y MENOS AHORA QUE ES UNA [B]VERDADERA MIERDA[/B].[/I][/COLOR]

dile k en l sudamericana tiene k demostrar …

y tu checho de k ekipo soy ???

[QUOTE=MaGo De Oz]dile k en l sudamericana tiene k demostrar …

y tu checho de k ekipo soy ???[/QUOTE]

eres???

Simpatizante del Cacique !galan!