Hola, tengo como opcion estudiar kine en la universidad autonoma y cuando veo la malla sale un rama llamado clinica 1-2-3-4 es distintos semestres. :?:¿Que es?:?: ahhh …y me dijieron que la UA (talca) tienen convenios con clinicas donde van a la practica (los llamados hospitales de cabezeras) si es verdad donde van los kinesiologos.
Ojala alguien me saque de esa duda.Gracias de antemano.
Respuesta: Que es Clinica 1-2-3-4 en la malla Universidad Autonoma
hola, yo me matricule en la Autonoma sede providencia y hable con un loco que esta en cuarto año de kine que me estubo explicando algunas cosas de la malla, segun lo que me decia, el ramo “clinica” es un ramo en el que se haran visitas a hospitales o consultorios de la zona para ver de forma directa el trabajo de un kinesiologo, ahi se podran hacer preguntas y aclarar dudas sobre tecnicas, metodologias, tratamientos, etc. se analizaran tambien la relacion kine-paciente, y en determinado momento tambien habra un contacto directo con los pacientes para comenzar a aplicar lo ya aprendido…
Bueno yo que entro este año a 1° creo que es bueno que se aplique desde primer año esta metodologia ya que desde el prinicipio tendremos una vision mas completa de lo que pretendemos hacer y en lo que queremos desempeñarnos a futuro, nada mas me queda esperar que sea asi tal como lo explicaron y acorde a lo que sale en la malla…
Espero que te sirva!
saludos
[quote=“J.M@ti, post: 546795”]hola, yo me matricule en la Autonoma sede providencia y hable con un loco que esta en cuarto año de kine que me estubo explicando algunas cosas de la malla, segun lo que me decia, el ramo “clinica” es un ramo en el que se haran visitas a hospitales o consultorios de la zona para ver de forma directa el trabajo de un kinesiologo, ahi se podran hacer preguntas y aclarar dudas sobre tecnicas, metodologias, tratamientos, etc. se analizaran tambien la relacion kine-paciente, y en determinado momento tambien habra un contacto directo con los pacientes para comenzar a aplicar lo ya aprendido…
Bueno yo que entro este año a 1° creo que es bueno que se aplique desde primer año esta metodologia ya que desde el prinicipio tendremos una vision mas completa de lo que pretendemos hacer y en lo que queremos desempeñarnos a futuro, nada mas me queda esperar que sea asi tal como lo explicaron y acorde a lo que sale en la malla…
Espero que te sirva!
saludos[/QUOTE]
Cambiate a la sede san miguel, la de providencia no me tinca para nada.
En San miguel hay una biblioteca super completa y laboratorios para todo, ademas este año terminan de construir un edificio completo q pertenecera a la facultad de salud.
Saludos.
PD: La de provi es un edificio, dudo q tenga todo lo q tiene la de San miguel.
[quote=“Stefano, post: 546801”]Cambiate a la sede san miguel, la de providencia no me tinca para nada.
En San miguel hay una biblioteca super completa y laboratorios para todo, ademas este año terminan de construir un edificio completo q pertenecera a la facultad de salud.
Saludos.
PD: La de provi es un edificio, dudo q tenga todo lo q tiene la de San miguel.[/QUOTE]
ya me han dicho que la de san miguel es mas completa, pero si me matricule en providencia es por algo, no vivo en santiago centro y de mi casa a san miguel son casi 3 horas
Gracias
mira yo estoy en kine en la autonoma y eso de clinica 1,2 ,etc son campos clinicos a los que tu vas ,siempre es en el segundo semestre ,aqui existe un alista variada de lugares a los q tu asistes ,y todos estos tienes un evaluacion,en realidad es bien entretenido,por que te vas relacionando de inmediato con la funcion que cumple el kine,ademas trienes oportinidad de hablar con el paciente,por ej/ en la primera clinica ves todo lo que es ficha clinica…