¿Qué es Faculty?

[size=22]$2[/size][/b][/size]

(se han limpiado los “off-topics”)

el causante de mi poca dedicacion al estudio, (en realidad es la excusa para no estudiar, como antes lo fueron otras cosas).

[COLOR=Purple]un lugar de encuentro, de esparcimiento y de amistad…donde además de relajarme y olvidarme de los estudios ( bueno a veces demasiado…jejej) puedo hablar temas que muchas veces por el stress de la Universidad no hay tiempo de hacerlo en otra parte y con gente tan diversa…
[size=18]$2[/size]

Faculty es un punto de encuentro de opiniones, de ideas, de insultos varios, de jugoseos, pero lo mas importante, es que es de personas que se comunican con respeto por el otro y sus diferencias (bueno, a veces), y son capaces de mostrarse tal como son, ayudarse y escucharse ( o sea, leerse) mutuamente.
Eso opino.

un punto de encuentro para la más diversa gama de seres extraños

Es un foro donde los universitarios, pre universitarios y titulados se reunen a compartir opiniones o pasarlo bien tirando la talla.

[QUOTE=vari]Una mezcolanza tan rara, pero querible.[/QUOTE]
cierto? si se parece mucho a la vida misma…

pero que bueno que todos reconozcan en èste un lugar de encuentro… de comunidad…

Es lo màs parecido al colegio que he encontrado… pero bien po

Es una diversidad cultural :slight_smile:

es un sitio con potencial, podría ser mucho mejor

Aha!

[QUOTE=Envy]es un sitio con potencial, podría ser mucho mejor[/QUOTE]
correcto, por eso estamos en constante evolución

Faculty Segun la RAE:
La palabra “Faculty” no está en el Diccionario.

hahahaha xD

Faculty es una sala de clases en donde muchos estudiantes debaten y conversan temas de interes de cada uno y que es guiado por tios profesores llamados administradores el cual mantienen el orden y seriedad de este salon… el que se porta mal se le pone un gorrito que dice “burro” o se va a inspectoria! Y SE FINI!

JAJAJJAJJAAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ XD
CEJOOOOON!!! JAJAJAAJJAJAJAJAJAAJJAJ

pd: Oye? y cuando vienes pa la capital? :cool:

no eri el unico q se pierde loco…yo además me ahogo…