Qué es la felicidad?

para una persona mayor puede ser tranquilidad, para alguien mas joven puede ser tener exitos en el amor, estudios, sentir una plenitud…etc…

se que no depende de nadie más que de uno mismo el querer ser feliz…

pero el sentir felicidad puede estar influenciado por distintas cosas, de acuerdo a nuestras realidades…

por eso…

que es la felicidad???..o que puede sentirse como felicidad??? :party2:

Esto deberia estar en filosofia …

Para algunos la felicidad es violar niñitas y matarlas …

tu crees que existe la felicidad?

usando el mismo macabro ejemplo de daniel, porque los violadores y homicidas siguen haciendolo si se supone que ya han alcanzado la felicidad…

la felicidad no existe, y espero que nunca el ser humano se sienta feliz…

LA FELICIDAD??
PREGUNTENSELO A JODOROWSKY…

La felicidad es un momento…

la felicidad es tan fugaz como la vidaaa… la felicidad es un camino que se crea a lo largo de el tiempo …pero que pereza que todo el tiempo estuvieramos felices la vida se basa en la tristeza y la felicidad las dos hacen un complemento perfecto la una va ligada al otraaa

yo creo que es una sensacion bastane fugaz porque mas larga no puede ser…aunque alguna dirá que esto es relativo…la felicidad no puede ser estacionaria

eso es super subjetivo porque es facil decir…ahora soy feliz…pero tiempo despues pasa algo y dices…ahora si que soy feliz…y como no existen parametros definidos es cais imposible tener la seguridad de que exista…solo existen suposiciones.

la felicidad radica en nunca perder la capacidad de asombrarse y disfrutar de cosas simples.

[quote=“Don Dani, post: 411663”]Esto deberia estar en filosofia …

Para algunos la felicidad es violar niñitas y matarlas …[/QUOTE]

La felicidad es como la estadistica: siempre tiene su margen de error (al menos del 0.01), es como la curva de Gauss, con ondas simetricas… mas a veces leptocurtica o mesocurtica… en fin.

Si bien es un tema “filosofico” deberiamos distinguir entre dos concepciones: trastorno (psicopatia) y felicidad (plenitud)… El psicopata tiene las caracterisitcas que tu mencionas, mas no es feliz, sino, siente placer.Ahora bien, si decimos que la felicidad es placer… pues la verdad??? es un tema de nunca acabar. (ambiguo algunas veces)

Felicidad son los errores… porque en ellos esta el aprendizaje… y en él el ÉXITO

Saludos fraternos

Porsupuesto.

[quote=“Don Dani, post: 411663”]…

Para algunos la felicidad es violar niñitas …[/QUOTE]

Para Sakarach por ejemplo.

Respuesta: Qué es la felicidad???

Me extrañan los comentarios sobre este tema. Porque para mí la felicidad es no es un estado de ánimo como se podría fácilmente pensar.

Para mí la felicidad es una actitud frente a la vida. La actitud de buscar hacer las cosas bien, de vivir bien, de hacer cosas que hagan sentirse bien, y todo esto aplicarlo en cada momento de la vida.

Me gustó el comentario de bombín testicular, creo que de todos los comentarios es el que más se acerca al concepto que yo tengo de la felicidad.

O también pueden hacer uso y abuso de la “droga de la felicidad” si les cuesta conseguirla…

Para estimular esta droga se puede hacer ejercicio, tomar café, leche materna, tener sexo (con orgasmos por supuesto), reir constantemente, etc, etc, etc.

Bueno he ahí mi punto de vista, es lo que yo creo.

Saludos