Respuesta: ¿Qué es la informática biomédica?
[quote=“Alexis_nro1, post: 157014”]Hola joker ,sabes vi tu comentario dentro de los foros y a pesar del tiempo en que escribiste el post queria preguntarte como te fue en la practica y en que se desempeña realmente uno al estar titulado,las oportunidades de trabjao y economicos que pueda ofrecer la carrera al terminarla. estoy interesa en estudiarla en el duoc de concepcion , pero hay arto desconocimiento en la carrera , nose si me puedes ayudar en algo…como en las preguntas que te hise sobre la practica que rol cumpliria uno al titularse y si vale la pena o no se ve bien a futuro la carrera…bueno saludos cordiales.
atte alexis.[/QUOTE]
Justo estoy en practica ahora, mira, lo que mas se hace, es llevar la batuta entre informaticos y gente entendida del tema en salud, practicamente eres como un representante de proyectos, lo cual es super bn pagado e interesante
lo principal en lo que se desempeña el informatico biomedico es la consultoria, uno debe dar consejos a todos lo que esten envueltos del area de salud e informatica
saludos