¿Qué es la informática biomédica?

Yo también parece que me decidiré por esta carrera. Dura 4 años, la malla no está nada mal, al parecer puedes optar a un buen sueldo,hay harta pega por lo que dicen,la carrera está en el Duoc de Puente (donde vivo), mi vieja trabaja en el Sótero del Río. Qué mejor.

Así que nos van a tener que hacer nuestro espacio en tecnología o salud, no sé jajajaja

1 me gusta

ola soy estudiante de 2 año de informatica biomedica aca en duoc de concepcion donde tambien se imparte sobre la carrera es una apuesta interesante pero no es conocida para nada por ejemplo unas compaleras estan asiendo practica en centros de salud y nadie sabe que es lo q realmente acen por lo que la difusion por parte de duoc no a sido muy buena

1 me gusta

Respuesta: ¿Qué es la informática biomédica?

Alguien en la sede antonio varas?

1 me gusta

Respuesta: ¿Qué es la informática biomédica?

Hola, una pregunta a los que estan estudiando la carrera ¿que tal la carrera?¿hasta el momento tienen campo ocupacional? me interesa, ya que deseo ingresar en Valparaiso, ya que estes bien, xauuu

1 me gusta

Respuesta: ¿Qué es la informática biomédica?

cabros yo estudio la carrera en la sede antonio varas
voy en tercer año, por si tienen dudas avisen y yo respondo todo

y si, tiene mucho campo laboral, y hay q moverse bn en la carrera y se puede llegar a ganar mucha plata, pero aun asi hay q ser super esforzado e ir mas alla en el ambito informatico

cualquier cosa manden mp

saludos

2 Me gusta

Respuesta: ¿Qué es la informática biomédica?

[quote=“The_Joker_Mind, post: 157013”]cabros yo estudio la carrera en la sede antonio varas
voy en tercer año, por si tienen dudas avisen y yo respondo todo

y si, tiene mucho campo laboral, y hay q moverse bn en la carrera y se puede llegar a ganar mucha plata, pero aun asi hay q ser super esforzado e ir mas alla en el ambito informatico

cualquier cosa manden mp

saludos[/QUOTE]

Hola joker ,sabes vi tu comentario dentro de los foros y a pesar del tiempo en que escribiste el post queria preguntarte como te fue en la practica y en que se desempeña realmente uno al estar titulado,las oportunidades de trabjao y economicos que pueda ofrecer la carrera al terminarla. estoy interesa en estudiarla en el duoc de concepcion , pero hay arto desconocimiento en la carrera , nose si me puedes ayudar en algo…como en las preguntas que te hise sobre la practica que rol cumpliria uno al titularse y si vale la pena o no se ve bien a futuro la carrera…bueno saludos cordiales.

atte alexis.

1 me gusta

Respuesta: Re: ¿Qué es la informática biomédica?

[quote=“gian_20, post: 157006”]ola soy estudiante de 2 año de informatica biomedica aca en duoc de concepcion donde tambien se imparte sobre la carrera es una apuesta interesante pero no es conocida para nada por ejemplo unas compaleras estan asiendo practica en centros de salud y nadie sabe que es lo q realmente acen por lo que la difusion por parte de duoc no a sido muy buena[/QUOTE]

hola sabes vi tu comentario y a paser del tiempo en que dejaste el psot queria preguntarte si como viste la carrera, que se hace en la practica…que rol cumpliria uno al titularse… si es buena la carrera o no…si tiene futuro a encontra trabajo o no es requerida…ojala me des algun concejo ya que me interesa muxo.

saludos cordiales

1 me gusta

Respuesta: ¿Qué es la informática biomédica?

[quote=“Alexis_nro1, post: 157014”]Hola joker ,sabes vi tu comentario dentro de los foros y a pesar del tiempo en que escribiste el post queria preguntarte como te fue en la practica y en que se desempeña realmente uno al estar titulado,las oportunidades de trabjao y economicos que pueda ofrecer la carrera al terminarla. estoy interesa en estudiarla en el duoc de concepcion , pero hay arto desconocimiento en la carrera , nose si me puedes ayudar en algo…como en las preguntas que te hise sobre la practica que rol cumpliria uno al titularse y si vale la pena o no se ve bien a futuro la carrera…bueno saludos cordiales.

atte alexis.[/QUOTE]

Justo estoy en practica ahora, mira, lo que mas se hace, es llevar la batuta entre informaticos y gente entendida del tema en salud, practicamente eres como un representante de proyectos, lo cual es super bn pagado e interesante

lo principal en lo que se desempeña el informatico biomedico es la consultoria, uno debe dar consejos a todos lo que esten envueltos del area de salud e informatica

saludos

2 Me gusta

Hola, nose Si veras esto O no… pero queria consultarte de como te fue en la carrera? Haa tenido campo laboral? Como cuanto es tu sueldo? es muy extenuante?

1 me gusta

pero en el douc no piden psu

1 me gusta

Hola buenas, queria consultar hoy en día cuando es lo que gana un informatico biomedico y cuando podria llegar a ganar con el tiempo

1 me gusta

Hola, no sé hace cuánto fue esto. Pero agradecería mucho que me compartieras que tal, si ya egresaste, que tal el sueldo y como te desenvuelves en el área, que se hace. Dejo mi instagram @motomvvmi ya que quizás sea mejor contactar por allá. De verdad me interesa mucho saber que tal ya que voy en mi 4to semestre.