Respuesta: que es la quimica y farmaciaa??
Holas.,jojojo
voy en segundo año medio y me gustaria saber que es la quimica y farmacia?.
Una carrera
creo q tengo una idea de lo que es, y estube leyendo varios temas en esta misma pagina, pero aun no entiendo muy bien… por ejemplo: si trabajo como quimica farmaceutica, que se supone q tendria q hacer?
Nada de lo que te dicen que deberias hacer en la escuela. Las grandes cadenas, te contrataran como administrativo ( contrato administratico , art 22 de ley del trabajo) como consecuencias cuando se les ocurra podran invocarlo y dejarte todo el dia de 9 a 21 hr o mas en la farmacia, aunque en muchas no se hace si la cosa se les pone fea te usan de fusible. Administrador quiere decir eso, o sea el anfitrion que cuenta las monedas, ordena vender tal o tal cosa, y de repente sale a las consultas, aparte del papel de las recetas controladas y cheque donde iras las despacharas o bien no lo haras por que esta mal extendida o es falsa y te echaran la foca, los clientes
por las respuestas q dieron a otros usuarios entiendo q trabajan en farmacias en laboratorios y en hospitales, pero de que se ocupan ellos?
En farmacia de adminitrativo; en hospital es el se encarga de pedir medicamentos y ver sobre todo la cosa de las soluciones parenterales, cosa seria pues si se contaminan , el quimico se va cortina, o es procesado por cuasi delito de homicio (ommicidio)
no se si entiendan bien la pregunta… no se como expresarla bien.
Hacen algo interesante los quimicos farmaceutico ?
si, con un doctorado si, con una bolsa de billetes mas grande que la de farkas si.
gracias por adelantado