Hola… :
Quisiera pedir por favor si alguien me ayuda con este tema, ya sea con alguna recomendación de algún libro o algún link, porque en google igual no encontré mucho…
Muchisimas Gracias
:gossip::gossip::gossip::gossip:
Hola… :
Quisiera pedir por favor si alguien me ayuda con este tema, ya sea con alguna recomendación de algún libro o algún link, porque en google igual no encontré mucho…
Muchisimas Gracias
:gossip::gossip::gossip::gossip:
Es la ciencia que estudia como reducir la friccion entre partes en contactos, ya lubricantes solidos o liquidos, probá buscando lubricacion yo me baje un apunte muy bueno…
Hola Carlos, el campo de aplicación es tan amplio que puedes encontrar bibliografía desde: medicina, nanotribologia en computación y mecánica… en general la mayoria de la bibliografia esta en ingles… te puedo recomendar el libro:
HANDBOOK OF LUBRICATION. THEORY AND PRACTICE OF TRIBOLOGY.
Volume I, Application and Maintenance.
Volume II, Theory and Desing.
Volume III, Monitoring, Materials, Synthetic Lubricants and Applications.
Este libro es bastante bueno combina la teoría y la practica y no es complicado de entender… saludos pedro.
:afro:
buscaré ese libro… creo que me servirá bastante…
Millon de gracias…
:^^::^^:
[quote=“pcancino, post: 439784”]Hola Carlos, el campo de aplicación es tan amplio que puedes encontrar bibliografía desde: medicina, nanotribologia en computación y mecánica… en general la mayoria de la bibliografia esta en ingles… te puedo recomendar el libro:
HANDBOOK OF LUBRICATION. THEORY AND PRACTICE OF TRIBOLOGY.
Volume I, Application and Maintenance.
Volume II, Theory and Desing.
Volume III, Monitoring, Materials, Synthetic Lubricants and Applications.
Este libro es bastante bueno combina la teoría y la practica y no es complicado de entender… saludos pedro.[/QUOTE]
hola quisiera saber si el libro que nombras alli se puede bajar de internet facilmente…gracias!!!
hola amigo, este temas es muy importante, estudia el desgaste, la friccion y lubricacion entre otros. te recomiendo el libro. TRIBOLOGIA LUBRICACION Y DESGASTE de PEDRO ALBARRACIN, es super completo…