[quote=“janis, post: 434098”]mi mochila ta iena de papeles sucios …con moco[/QUOTE]
De salonnnnn
shiaaaaaaaaaaaa
saludos
[quote=“janis, post: 434098”]mi mochila ta iena de papeles sucios …con moco[/QUOTE]
De salonnnnn
shiaaaaaaaaaaaa
saludos
hace años en el liceo andava con una cuchara que una ves traia para comerme un yogurt, luego que sali del liceo, use la misma mochila como unos dos años mas.
y todo ese tiempo anduve con la famosa cuchara hasta en el aeropuerto tuve que mostrarla un par de veces
En mi cartera, mochila o billetera… lo que este utilizando… siempre habrá mil cachureos… y la verdad es que paso ordenando… pero en un dia junto mil cosas… y en general para mi todo es util… todo podria servir en algun momento…:laugh4:
Nunca falta mi botella de agua, aros, brillo, anillos, papeles, cachureos varios, cucharas, bolsas, remedios que se me dan vuelta, mentitas, corchetera, clips, aguja, hilo, ropa.
Una vez llegue con la mochila pa la embarra pq mis amigas guardaron unos pancitos que nos quedaron por si nos daba hambre mas tarde… y claro! nadie se acordó… asi q dp yo llege con la mochila hecha un asco!!! el pan se había molido entero…y eran muchos… lo peor es que tb tenia un polerón ahí que quedo asqueroso!! Eso siempre me pasa tb en la cartera o mochila que salgo con galletas de cereales y se me muelen :rolleyes4::laugh4:
xD
io cuando taba en el liceo llevaa una botella de mineral con vodka aentro xd… y como me sentaba atras pasaba piola y le daba a too mis compas que se sentaban por ahi y daba sorbos toa la clase y era bkn… uta que echo de menos el liceo
yo soyigual siempre tengo d todo en la cartera o mchila depende q este usando el problema es q una too le sirve y siempre anda salvando con cosas a los dems
tengo de too en ella! =)
hay q estar preparada siempre
[quote=“Kathiita, post: 434137”]Eso no habla nada bien de ti…
xD que ascooo
Qué es aquello?
nos podrías contar…[/QUOTE]
ahhh…que seria nunca hiciste la cimarra…o te fuiste con algun pololo por ahi?
Lo más freak que traigo en mi mochila es un electroshock…jajjajajajja…uno nunca sabe…
[COLOR=“DeepSkyBlue”][SIZE=“4”][FONT=“Comic Sans MS”]cuando estaba estudiando… en la mochila andaba siempre con una cuchara chica pa los uno + uno o qué sé yo… nunk la sacaba para lavarla. De repente cuando hacía muuucha falta la usaba para encresparme las pestañas jajaja
y en la cartera… mmm… pinches, lentes de sol, billetera, chauchera, algún dulce loko, un envase de algún dulce loko, cigarros, encendedor, haaarto tabaco en el fondo cuando los cigarros se me desarman, algún cigarro quebrado q nunk se sabe se podría ocupar, colets, algún anillo, un chicle del año de la roberta, su donnasept loka, el infaltable espejito, labial… mmm… y eso! creo…
puta la weona cachureraaaaaaaaaaaaaa![/FONT][/SIZE][/COLOR]