¿que es lo mas freak que andas trayendo en tu cartera?

durante una conversacion entre el club de lulu salio el tema…la verdad es que quede pa denro de tanta huifa que uno mete en la cartera…diferentes objetos…en lo personal lo mas freak que tuve alguna vez en mi cartera fue unos calzoncillos usados, pero bien usados de mi en ese entonces pololo…ahora actual marido. se tuvo que cambiar urgente para salira a no se que…y habian dos alternativas…dejarlos botados o guardarlos…como yo se los habia regalado obviamente no iba a permitir que los botara asi que los pesque y me los meti a la cartera

no se q puede ser freak, si ando con tanta wa

una vez si me webearon por q andaba con panties jajajaja

io tpoco, pero en mi mochila…, pff, de cuea no encontrado ratas:P

en mi maletín, casi siempre ando con tornillos, destornilladores, pegamento… papeles varios… eso

con mi pijama! xdddd!
cuando me hacia la cimarra y me iva a la casa de mi pololo llevaba mi pijama en la mochila pa seguir durmiendo allá waaajaja!

que usas?

Ohh hablando llevar cosas en la cartera, me acabo de acordar que mi compañera de trabajo el día martes me regalo un pan con mermelada y para que no se diera cuenta de que no me gustaba lo guardé en mi cartera y aún no lo saco ohhhh ahora voy a hacerlo. jajaaj

nada raro, todo útil

kisas no uso cartera pero siempre en is bolsillos encuentro papeles de todo tipo
mas ke freak es flojera xP jajaja

ese es el asunto

para mi todo lo de mi cartera es util, y nadie me entiende jajajaja

aunque una vez anduve con un alfajor en la cartera, que se empezo a desmigajar y quedo la K… y pastillas full que me encantan y se arrancan del envase

en la mochila de la U andaba con mas cosas raras, cortaplumas, brujula, guantes de latex, bolsas por miles (nunca se sabe si se puede encontrar una muestra por ahi), y cuanta wa se le ocurre a una jajajaja

uhhhhhhhhh depende d la ocasion weas al por mayor por ejemplo mi mochila tiene pendrive cosmeticos un crochet sacarina agenda pilas llaves yvarias porquerias q ni m acuerdo jajajajajaj puta q soy cachurera

xaaaaaaa

igual q la cartera de mi vieja

llena de cachureos

jajjajajajjajja

pero yo en la mochila a lo mas papeles d too tipo,
ahhhhhhh y una vez una cascara de fruta q stuvieron meses ahi y las saco mi vieja y pego un grito x q penso q era un raton

jajajjajajja

yap saludoos

en el banano desde ke me lo compre en verano e llevado una boleta de recambio de un poleron ke me compre!

mi mochila ta iena de papeles sucios …con moco

[quote=“janis, post: 434098”]mi mochila ta iena de papeles sucios …con moco[/QUOTE]

finita!

salu2s:stunned:

no tengo cartera.

en mi billetera creo que tengo marihuana
eso es como lo más freak.

De todo, incluso aquello…

[SIZE=“3”][COLOR=“Teal”]>>>

Una Cortapluma multiusO…[/COLOR][/SIZE]

[quote=“electro!, post: 434003”]con mi pijama! xdddd!
cuando me hacia la cimarra y me iva a la casa de mi pololo llevaba mi pijama en la mochila pa seguir durmiendo allá waaajaja![/QUOTE]

Eso no habla nada bien de ti…

[quote=“janis, post: 434098”]mi mochila ta iena de papeles sucios …con moco[/QUOTE]

xD que ascooo

[quote=“Neloja, post: 434118”]De todo, incluso aquello…[/QUOTE]

Qué es aquello?
nos podrías contar…