cuando vi por primera vez una colostomía, casi me desmayé xD
pensé que tenía estomago para todo, pero ese día, cambió mi vida xD
he visto litros de sangre, amputaciones, edemas escrotales, etc…
pero la colostomía, me superó…
para darle un poco de vida al foro que está tan muertooo!!!
escarcetomías y escarotomías tratar a pacientes quemados para eliminar el tejido ocluido contamindo y necrótico cuando el paciente es un niño que esta conciente o con algun grado de conciencia…
y algo freak cosas que uno ve jeje…
un travesti aparece cada fin de semana en el huap en emergencías y molesta a la gente que esta esperando para ser atendida no tiene nada que estar haciendo ahí, el guardia de seguridad lo hecha siempre y le habla para que se vaya, resulta que un sábado voy llegando de noche al huap y veo al guardia de la mano con el travesti caminando afuera… despúes me contarón que eran pareja.
en el huap no puedo comer bien porque no hay tiempo como casi al lado de los pacientes ¬¬ resulta que me compre un completito rico grandote e iba a comerlo afuera en el comedor y para poder tomar aire… bueno voy saliendo por medicina general en urgencías y aparece un peruano ensangrentado como colador apuñalado entero que cae encima mio y de mi completo me mancho todo con sangre y sería nunca nunca desde ahi que yo prefiero resignarme a comer con los pacientes al lado ¬¬
a mi en el hospital no me daba ni hambre, porque sentía todo el olor de la cocina, y la comida de allá es taaaaaan mala.
que esperaba llegar a mi casita, o irme a la cafetería más lejana del hospital xD