qué es lo más romántico que han echo por ti?

eso :ups:

a mi una vez me hicieron uan serenata a lo ms pelicula mexicanota
= me dio su poco de verguenza x ke todas las viejas copuchentas de mis vecinas sail.eron a mirar

despertarme con comidita o hacerme comidita, o k lindo, con eso me mata.
ay!!! (suspiro)

jaoojaoja ke fome XD

[quote=“TecnoglobinA, post: 486915”]jaoojaoja ke fome XD[/QUOTE]

xq fome, pa mi es romantico, k mas rico k se preocupen por ti y te dediken de su tiempo, en especial si es algo pa comer, ademas k asi se conkista a los hombres, jeje
y es muy rico cmpartir esos momentos con tu pareja, es como estar casados, lo mas cercano, ay!!! k lindo
podria nombrar un monton de ocsas k por muy linda k suenen no tendrian mayor importancia para mi, es k en la simplesa de las cosas esta lo lindo.
ay!!!

[quote=“sfranco, post: 486919”]xq fome, pa mi es romantico, k mas rico k se preocupen por ti y te dediken de su tiempo, en especial si es algo pa comer, ademas k asi se conkista a los hombres, jeje
y es muy rico cmpartir esos momentos con tu pareja, es como estar casados, lo mas cercano, ay!!! k lindo
podria nombrar un monton de ocsas k por muy linda k suenen no tendrian mayor importancia para mi, es k en la simplesa de las cosas esta lo lindo.
ay!!![/QUOTE]

jaujauja como estar casados XDDD pff le tengo fobia al matiricidio :S

jajaja bueno en fin yo pensaba k el tema se referia a otro tipo de cosas… a mi me cocinan yo nose cocinar :S

[quote=“El Guru, post: 486928”]Eso mismo digo yo tienen que aprender a atendernos bien: cocinarnos, plancharnos etc.[/QUOTE]

entonces soy un mal partido… xke no hag nada de esas cosas de casa…u.u las odio:¬¬:

[quote=“El Guru, post: 486943”]Pero pa eso le damos platita po mijita…

Platita pa comprar el pan eso si po…El hombre es el sustento del hogar…y.la mujer deve dignarse por lo menos a mantener ese hogar.[/QUOTE]

yo no voy x esa peercepcion por algo esty estudiando no voy a ser de esas que van a estar todo el dia en la casa, x eso voy a tener mi propio sueldo no depender de un hombre

[quote=“TecnoglobinA, post: 486953”]yo no voy x esa peercepcion por algo esty estudiando no voy a ser de esas que van a estar todo el dia en la casa, x eso voy a tener mi propio sueldo no depender de un hombre[/QUOTE]

jajaaja…si…es re facil tapar el sol con un dedo…

me hicieron como un monito de felpa bacan!

es bien gay la cuestion pero valoro todo el esfuerzo que puso en hacerlo con sus propias manos!

:slight_smile:

[quote=“El Guru, post: 486971”]Con lo de las empanadas me mataste…asi que mandame un MP con your phone, direction, facebook, msn etc etc…[/QUOTE]

cuidaito!

tiene fianza la dama!

[quote=“BioGonzalo, post: 486959”]jajaaja…si…es re facil tapar el sol con un dedo…[/QUOTE]

jajjalo siento no soy un buen partido como dueña de casa…
pero puedo contratar una nana aunke me gaste too el sueldo XDD

jajaja creo que nada xD
no soy romantika
aaah si mandarme canciones por msn xD

[quote=“paulix.!, post: 486994”]jajaja creo que nada xD
no soy romantika
aaah si mandarme canciones por msn xD[/QUOTE]

cuidao con tanto romanticismo xD

joaojaojaojaoa

nunca han hecho nada romantico por mi :frowning:

matriculas abiertas

jajaj ke mala onda ami si… me han dedicado canciones en tocatas tb ahaha mi niño cantaba ams lindo :slight_smile:

claro que si… soy como el 2x1 de pelayo bobadilla… no se rechazan postulantes jiji

sono chano eso… van a pensar que soy facil…

[quote=“Don Baneo, post: 487036”]da lo mismo, nadie de aqui te va a jotear. ja! :bufon:[/QUOTE]

nadie esta pidiendo ke me joteen… ya tengo quien em jotee ! a diferencia de OTROS ja!:bufon:

eso es mentira… eso que las minas te siguen por que estudias medicina… na que ver… ni de profesional tampoco… los que somos looser con o sin fonendo seguimos igual :wink: