qué es lo más romántico que han echo por ti?

jajaja en too caso io igual pense que podia tener mas xD

shusha si don baneo es un vil cabro chico…
que queda pa mi :frowning:

abbejita mala!!

no es mala… me consta XD

Romántico? mmmh…

A versh… mi pololo, (estando en Santiago y yo en Conce por cosas de estudio) ha cumplido mil caprichos y mañas de parte mía xD

Una vez, dijo que me regalaría su polerón de enseñanza media, ese típico polerón que hacen para todo el curso. Me lo dijo un jueves en la noche y yo le pedí que me lo enviara al otro día. Ese jueves en la noche le tocaba trabajar, salía a las 9 A.M. del día viernes y debía tomar un bus a Talca (a visitar familia) a las 10 A.M. Le insistí tanto con pataletas de cabra chica xD (le gustan) que me lo enviara al otro día que al final cedió, igual quedé plop cuando me dijo “ya amor, te lo enviaré mañana”. Me daba mil excusas válidas del porqué no podía enviarlo como que tenía que lavarlo y no alcanzaría a secarlo. En fin, lo lavó ese jueves en la noche y lo secó mágicamente xD lo llevó a su trabajo junto con su bolso y partió rumbo a Talca al otro día como estaba previsto. Llegó a Talca como a las 14:00 hras y a eso de las 16:00 hras fue a dejarlo a TurBus. Se les había caído el sistema y mi coso se quedó hata las 18:00 hras (horario de cierre) esperando que llegara el puto sistema xD… La cutión no llegó y se fue a casa derrotado pero, al otro día (sábado) estaba a las 9 A.M. en TurBus por si acaso se caía de nuevo el sistema xD y me lo envió (aw!!) ti ni ni (8)

Y una vez… eran como las 14:00 hras y yo andaba sensiiiible y con mañas y le dije que quería chocolate pero, no quería comprarlo yo pos, quería que me lo regalaran y nadie quería darme pocholate ¬¬ así que él fue, compró chocolate y lo pasó a dejar al terminal y me llegó al otro día… (LLLL)

No sé cómo me aguanta xD le gusta mimarme y malcriarme (aw!)

Shuu…

Esto parece chat en vez de foro de “qué es lo más romántico que han echo por ti??”

Y todo es culpa de esa tal Paulix ¬¬ tiene taaaaaan buena suerte! ¬¬

xD

[quote=“Abbejita, post: 0”]oigan, esta el salon de te pa chatear…
solo aviso

ahora estas conversas las movere al salon de te xq se perdio el hilo del tema :P[/QUOTE]

Cuack! en too caso xD
Bueno, yo puse lo máh romántico que han echo por mi (AAA)

:slight_smile:

[quote=“Emo Morales, post: 487491”]yo no tengo la culpa k cuenten nuetras intimidades

son bien cara dura estas cabras

no son capaces de reconocer

k las deje satisfechas[/QUOTE]

Satisfecha? ¬¬

Romántico? mmmh…

A versh… mi pololo, (estando en Santiago y yo en Conce por cosas de estudio) ha cumplido mil caprichos y mañas de parte mía xD

Una vez, dijo que me regalaría su polerón de enseñanza media, ese típico polerón que hacen para todo el curso. Me lo dijo un jueves en la noche y yo le pedí que me lo enviara al otro día. Ese jueves en la noche le tocaba trabajar, salía a las 9 A.M. del día viernes y debía tomar un bus a Talca (a visitar familia) a las 10 A.M. Le insistí tanto con pataletas de cabra chica xD (le gustan) que me lo enviara al otro día que al final cedió, igual quedé plop cuando me dijo “ya amor, te lo enviaré mañana”. Me daba mil excusas válidas del porqué no podía enviarlo como que tenía que lavarlo y no alcanzaría a secarlo. En fin, lo lavó ese jueves en la noche y lo secó mágicamente xD lo llevó a su trabajo junto con su bolso y partió rumbo a Talca al otro día como estaba previsto. Llegó a Talca como a las 14:00 hras y a eso de las 16:00 hras fue a dejarlo a TurBus. Se les había caído el sistema y mi coso se quedó hata las 18:00 hras (horario de cierre) esperando que llegara el puto sistema xD… La cutión no llegó y se fue a casa derrotado pero, al otro día (sábado) estaba a las 9 A.M. en TurBus por si acaso se caía de nuevo el sistema xD y me lo envió (aw!!) ti ni ni (8)

Y una vez… eran como las 14:00 hras y yo andaba sensiiiible y con mañas y le dije que quería chocolate pero, no quería comprarlo yo pos, quería que me lo regalaran y nadie quería darme pocholate ¬¬ así que él fue, compró chocolate y lo pasó a dejar al terminal y me llegó al otro día… (LLLL)

No sé cómo me aguanta xD le gusta mimarme y malcriarme (aw!)

uta k romanticos
se fue a las pailas el tema

[quote=“Cynpunto, post: 487510”]Romántico? mmmh…

A versh… mi pololo, (estando en Santiago y yo en Conce por cosas de estudio) ha cumplido mil caprichos y mañas de parte mía xD

Una vez, dijo que me regalaría su polerón de enseñanza media, ese típico polerón que hacen para todo el curso. Me lo dijo un jueves en la noche y yo le pedí que me lo enviara al otro día. Ese jueves en la noche le tocaba trabajar, salía a las 9 A.M. del día viernes y debía tomar un bus a Talca (a visitar familia) a las 10 A.M. Le insistí tanto con pataletas de cabra chica xD (le gustan) que me lo enviara al otro día que al final cedió, igual quedé plop cuando me dijo “ya amor, te lo enviaré mañana”. Me daba mil excusas válidas del porqué no podía enviarlo como que tenía que lavarlo y no alcanzaría a secarlo. En fin, lo lavó ese jueves en la noche y lo secó mágicamente xD lo llevó a su trabajo junto con su bolso y partió rumbo a Talca al otro día como estaba previsto. Llegó a Talca como a las 14:00 hras y a eso de las 16:00 hras fue a dejarlo a TurBus. Se les había caído el sistema y mi coso se quedó hata las 18:00 hras (horario de cierre) esperando que llegara el puto sistema xD… La cutión no llegó y se fue a casa derrotado pero, al otro día (sábado) estaba a las 9 A.M. en TurBus por si acaso se caía de nuevo el sistema xD y me lo envió (aw!!) ti ni ni (8)

Y una vez… eran como las 14:00 hras y yo andaba sensiiiible y con mañas y le dije que quería chocolate pero, no quería comprarlo yo pos, quería que me lo regalaran y nadie quería darme pocholate ¬¬ así que él fue, compró chocolate y lo pasó a dejar al terminal y me llegó al otro día… (LLLL)

No sé cómo me aguanta xD le gusta mimarme y malcriarme (aw!)[/QUOTE]

eso no es ser romantico, es ser saco e weas

[quote=“Abbejita, post: 0”]mmmm algo romantico

llevarme a su casa y tenerme sobre la mesa dos rosas
:smiley:
y cuando noto que se me habian quedado, ofrecerse a buscarlas siendo que estabamos llegando a mi casa

:D[/QUOTE]

y todo eso pa llevarte a la cama XD
k pesao el viejo, es broma nomas :stuck_out_tongue:

nada…

añguien quiere hacer algo romantico por mi?

[quote=“death_angel, post: 487540”]nada…

añguien quiere hacer algo romantico por mi?[/QUOTE]

Bueno el viejo es un tipo romantico viteh, es tipo galan cariñosos viteh, onda regala flores viteh y bombones (y no se los come viteh) tb trata muy bian a las mujeres viteh, en fin el viejo es un tipo muy serio viteh, no se k estaba hablando viteh, ya me falla la memoria viteh es eso de la edad.
yo voto por Piñera viteh.

el viejo es weon viteh
nadie puede hablar todo el rato asi viteh

jaja si puede viteh es un personaje buena onda viteh

:frowning: lo único romántico que he leido en todas las paginas

me emocioné…

pero ya pasó…:bufon:

lo mas romantico es crear un cuento donde estaba reflejado nuestra historia de como nos habiamos conocido y cuales eran nuestras debilidades

demasiado linda ella

[quote=“Don Ramon, post: 487568”]lo que hace este chino ql… es ser romantico o ser weon?

[youtubevid]T0GFr3vbwkI[/youtubevid][/QUOTE]

los chinos son weones pa todo wn