¿Qué es lo primero que haces al despertar?

Yo, abro los ojos, miro la hora, y sigo durmiendo :stuck_out_tongue:

Saco al perro al patio para que no me deje uno de sus recuerdos… despues me vuelvo a acostar

Miro a mi sobrino y me levanto a preparar su mamadera, luego entro el mercurio y me acuesto a leerlo.

Cambia tu foto xillona

pienso en mi polola y me levanto

prendo la TV y me quedo dormida de nuevo…

si estoy solo me levanto, si despierto con mi polola, la abrazo y me acurruco

[QUOTE=CHUMAHUE]si estoy solo me levanto, si despierto con mi polola, la abrazo y me acurruco[/QUOTE]

uy que tiernoooooooooooooooo!!!

depende que dia, no?

Al despertar los: LUNES, MARTES Y JUEVES… PRENDERIA LA TV, PERO SE PRENDE SOLA ASI QUE… ODIO TODO EL RATO, PORQUE DESPIERTO Y PIENSO EN QUE HAY QUE HACER ASEO. LUEGO SE ME PASA, PORQUE RECIBO EL BESO MAS RICO Y ESPERADO DEL DIA, EL BESITO DE MI PIA CRISTINA, MI SOBRINA PRECIOSA!!!

LOS MIERCOLES Y VIERNES (TEMPRANO, TIPIN 6:00 AM) DESPIERTO ODIANDO PORQUE TENGO QUE IR AL INSTITUTO A AVANZAR CON MI TESIS

Y EL FIN DE SEMANA… ZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzz NO LO SE, CREO QUE PIENSO EN “EL MUERTO”, PORQUE TENGO MAS TIEMPO PARA HACERLO.

…LA MEDIA PEINADA DE MUÑECA JAJAJAJAJAJAJA

[QUOTE=Ofelia]Yo, abro los ojos…[/QUOTE]

Creo que todos sin excepción hacemos eso también

:coffee:

Escucho la radio, a las 6:30 am, luego me estiro o me acomodo hacia un lado para seguir durmiendo, pero no puedo, ya me desperte y cuando estoy consciente de eso, pienso en el, en que si estara durmiendo bien, si no le faltara nada, si no tiene frio…y que tiene suerte de seguir durmiendo:P

Ummmm… me subo al metro… recièn a esa altura vengo dspertando… antes como zombie no más…
últimamente esto ha tenido un énfasis más grande

miro mi reloj y ruego q sea mentira y q falte una hora aun

analizo mi sueño

[COLOR=Magenta]Antes decía: Gracias Señor Todo Poderoso por este día Maravilloso y me estiraba y saltaba de la cama con ánimo… :smiley:

pero ahora…
GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :frowning:

Toy tan tan tan tan agotada de cuerpo y alma…tanto así ke apenas camino, subo escaleras, me kedo dormida cn los ojos abiertos, todos los días ando con calambres, tengo mil nudos en la espalda que…Cuando suena el despertador lo primero que hago es decir:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
No KELO IR POR FAVOR!!! DEJENME DESCANSAR!!! HAGAN UN CLON DE MI Y KE ELLA HAGA TODO!!! PIEDAD!!! :([/COLOR]

DIGO:

PAAADREE, HOT NO ME LEVANTOOOO… NO KIERO IR A LA ESCUEELA!!

xD

no… digo… Shemimare!!

[QUOTE=Cejon]DIGO:

PAAADREE, HOT NO ME LEVANTOOOO… NO KIERO IR A LA ESCUEELA!!

xD

no… digo… Shemimare!![/QUOTE]

jejjee!!! q bueno q no te levantas hot… por q seria musho digo yo… :stuck_out_tongue:
yo en cambio, ultimamente estoy llegando atrasada a clases a la 1 30 … por q me quedo dormida… necesito descansar espiritualmente, por q si sigo asi, no voy a despertar mas…

upss!!.. no me fije en eso soleil… pero weee… era “hoy”…

yo crei ke el topic decia “que dices cuando te levantas”… en fin… ahora digo lo ek hago…

corta… me voy a la ducha o a la cocina a tomar agua!.. :smiley:

jejeje!!! si eso suponia, pero mi pobre mente de alcantarilla no deja de pensar burradas… :stuck_out_tongue:
cejoncito, por q toma agua tan re temprano??? ah??? jejeje

salu x esssso XD

jajajaja yo hago lo mismo … pero primero tomo agua … como 5 litros altiro