Que es lo q mas les gusta de la carrera?

oLA

esa pregunta

xD

no c si estaba ya, si estaba, borren el tema señores
esop

A MI HASTA EL MOMENTO, LO Q MAS ME GUSTA SON LOS LABORATORIOS DE CITOLOGIA…

TRABAJAR CON MICROSCOPIOS Y ESO…
ES UNO DE LOS RAMOS Q HACEN Q TE ENCANTE LA CARRERA A MI PARECER…

a mi microbiologia me encanta :smiley:

[quote=“TecnoglobinA, post: 502374”]a mi microbiologia me encanta :D[/QUOTE]

oooooo

siiii
eso debe ser geniallll

TecnoglobinA, en q año estas???

en cuarto!..
see la microbiologia es un mundo x descubrir ms interesante ke el nuestro incluso!!

tu en ke año vas?

soy Mexon

:stuck_out_tongue:

pero cada dia me encanto con la carrera, sobre todo con esos ramos q te hacen entrar en un mundo q solo descubriras con un microscopio a tu lado

xD

see es genial la carrera de vdd te va a maravillar despues… buenoe so tb depende de la mecion que tu eliges… yo estoy en la nunca bien ponderada laboraorio clinico… peo sabs k es la ms comun pero a su vez la k mas especializaciones tine es ocmo contradictorio pero cierto

sip asi es…

pero realmente el proximo año sera de lokos, pues debo elegir mencion…
y la vdd…

no c q tomar…
ciento q me gusta todo…

asi q necesito urgente tomar el ramo INTRODUCCION A LA TECNOLOGIA MEDICA

xD

jajaj ramo horrible no me sirvio de nada!! es el ramo ams inutial de la carrera!

pero ahi es donde te hablan sobre todas las menciones o no???

si po se sup¡one… y ademaas te hablan de las normas ke rigen un labc linico el orden jerarquico de profesionales… es ahi donde empiezas a hacerte amigo de los estudiantes de bioquimica k seran tus futuros jefecitos itos itos xD

[quote=“TecnoglobinA, post: 502425”]si po se sup¡one… y ademaas te hablan de las normas ke rigen un labc linico el orden jerarquico de profesionales… es ahi donde empiezas a hacerte amigo de los estudiantes de bioquimica k seran tus futuros jefecitos itos itos xD[/QUOTE]

o JEFECITAS

1313

X Q NO
JAJAJJAJAJJAJAJAJA

hay que hacerse respetar con los weones de bioquimica q siempre se levantan de raja si andai como wn… mejor andate a rayos :wink:

L.A M.I.C.R.O.B.I.O.L.O.G.I.A :heart:___________​:heart:

De hecho entre estudiar Tecnologia Medica por este ramo…segun se esta carrera es la mas especializada en cuanto a microbilogia medica se trata ,

Microbiología y parasitología de verdad que son bknes, fisiología y fisiopatología excelentes…bioestadística uuuuuuhhhhhhh maldito ramo, de especialidad imagenología ocular…

Jaja.

Que Fome!.

¿qué te parece fome?..¿cuál es la idea de siempre denostar lo que discutan estudiantes de Profesiones distintas a Medicina?, ¿eso te hace un mejor estudiante, reafirma tu confianza?, si no te gusta lo que hay en otro foros simplemente no entres, mantente en los foros de Medicina y opina sobre lo que te parece interesante…

[quote=“Ranthon, post: 502464”]¿qué te parece fome?..¿cuál es la idea de siempre denostar lo que discutan estudiantes de Profesiones distintas a Medicina?, ¿eso te hace un mejor estudiante, reafirma tu confianza?, si no te gusta lo que hay en otro foros simplemente no entres, mantente en los foros de Medicina y opina sobre lo que te parece interesante…[/QUOTE]

Tranquilo, no deberías enojarte si estás tan seguro de tu carrera.
Me río por que los T.M son como niños en el área de la Salud, los ramos que tienen son tan generales. Pero esa es mi opinión, no hay para que enojarse.

Saludos.

Yo ya soy Profesional y siempre trato de que los alumnos le tomen amor a esta carrera tal como yo lo tengo…por eso es que trato de participar bastante acá y en lo posible, a través de algunos comentarios, estimularlos y ayudarlos a una buena elección de mención, pero los comentarios que por lo general provienen de compañeros de carrera tuyo son de corte negativo o burlón. Yo tengo grandes amigos Médicos y tengo el privilegio de ser uno de los dos actores de “quiebrespejos y otros sueños” que no provenian de Medicina por lo cual tengo mucho respeto y simpatía por quienes estudian medicina. Sólo pido el mismo respeto para quienes han abrazado el estudio de una carrera tan digna como la vuestra o cualquier otra con vocación de servicio sanitario.

Ranthon, haces clases???
de q??
en q U??

ni pex idea … al parecer es de mencion oftalmo