Que es lo que hace un Ingeniero Civil en Minas

¿Que es lo que hace un Ingeniero Civil en Minas? ¿Como es su trabajo? Un profe el año pasado, (que es ing. civil en minas) me dijo algo que mas o menos me bajo el animo, que van a haber veces en las que uno pasara varios meses fuera de casa. ¿es eso cierto? ¿es su trabajo sola y exclusivamente en terreno (minas)?

1 me gusta

pato,buenas tardes primero que todo

conserjer de vida:

no compres papas en el mercado,elige tu el abastecimiento

fuente veridica

1 me gusta

Compadre si alguien quisiera información de Wikipedia fácilmente escribiría la palabra en Google y ya. Están buscando comentarios de gente que ya egreso de la carrera o está estudiandola.

3 Me gusta

y asi es pato cr,si ud personalmente necesita ayuda

me escribe y me avisa

ud sabe que yo soy directo,y detecto a los hostigantes

1 me gusta

Compadre, de verdad es cero aporte citando un link de wikipedia, este espacio está hecho para gente que ha egresado, esta estudiando o tiene cierto conocimiento de cierta carrera manifieste su opinión. Citar los primeros 3 links que te aparecen en google como tu haces es casi una falta de respeto para quien pregunta, que debe leer esa información que esta a la vista de todo el mundo. Por favor no siga comentando de forma tan inútil, gracias.

4 Me gusta

hola bro, ¿estudiaste ing civil en minas?

1 me gusta

Estimado, no soy de la carrera que usted consulta, pero en un momento trabaje perfilando los cargos que ocupan los egresados de la carrera que mencionas.

El Civil en Minas, se encarga de “Gerenciar” proyectos, contratos y trabajos específicos de una determinada área en lo que refiere a la explotación minera. Es decir, supervisa, administra y encausa la gestión.

No debes entender “Gerenciar” como el trabajo solo administrativo en una oficina, con un sueldo exorbitante y liderando una empresa. Eso es ya para los dueños, los CEO y directores de la CIA.

El Civil, administra y supervisa en terreno, el correcto desarrollo del trabajo, según las directrices de producción que establecen las personas mencionadas en el párrafo anterior.

1 me gusta