¿Qué es lo que mas me gusta y disgusta de mi?

lo ke mas me gusta es mi forma ligth de ver todas las cosas de la vida, no me aproblemo por nada :smiley:

lo ke menos me gusta es ke camino por la calle muy seria :cool:
y ke soy flojisima :eek:

yo tbn soy seria cuando camino en la calle… kreo k asusto a la gente =S

Creo que lejos lo peor de mi (para tdos, no para mi) es mi temperamento casi siciliano… si me enojo todos arrancan jajaja… aunque no es que no me guste, porque a veces me encanta hacer arrancar a algunas personas, pero me carga cuando no lo controlo y no controlo mi crueldad y sinceridad directísima que tengo… cuando me enojo pierdo todo tacto y diplomacia, pero cuando estoy bien a veces soy demasiado diplomática y todo eso, porque siento que no me entienden… me carga mi impedimento para poder expresarme bien, eso de sentir que hablas y nadie te escucha y no sabes si es porque hablas despaacio o porque sencillamente no tienes nada que aportar… o no sé.
Bueno tengo cosas muy buenas que a veces pueden ser super malas a la vez, no creo en las virtudes y defectos, sino en cualidades que pueden ser positivas o negativas según el punto de vista… en fin.
Pa hacerla más corta: no me gusta de mi: mi físico completo, no hay parte de mi que me guste, aparte de mi timidez que a veces me prohibe continuar una conversación, aunque he progresado, porque antes podía estar horas sentada frente a alguien y no dirigir la palabra de pura timidez (Se habrán dado cuenta los que han ido a juntas que a veces me quedo callada y no sé que más hablar… es cuando me bloqueo por timidez, aunque no lo crean… rastros de la perla de la media)
Me gusta de mi: mi caracter fuerte y sentido del humor, porque me costó mucho desarrollarlos…

mmmm me dio una idea mi amiga laper hay dos cosas que me gustan de mi… mis ojos porque son expresivos, y mis pechugas y qué??, me encantan

Me gusta mi forma de ver la vida, hacer reir a la gente, escuchar.
no me gusta que soy demasiado tolerante, y no digo las cosas por pena. Ahhh, y no soy cariñosa, para nada.

A mi ni lo uno ni lo otro, pero todo lo contrario jajajajaja
No toy ni ahi con tus pechugas jajajajjajaa
Con las mías tampoco :smiley:

lo que mas me gusta de mi…

fisicamente…

mis ojos, mis labios, mi nariz, mis orejas!!! son hermosisimas!!! ai lov mis orejas, uhmmm… mis hombros… y mis lunares todos!!

psicologicamente…

lo multiedad que soy :smiley: … explico: puedo comportarme seria como una señorita de 30 [aunque no muchos conocen esa faceta] como puedo ser una niña infantilisima de 5 :rolleyes: y me pueden tener como una adolescente de 15 :stuck_out_tongue: teniendo tan solo 19 otoños de vida… por eso la edad no importa… tan solo importa por los dolores de espalda… [digo por cuando se cae el carne aveces wuajajja…]

lo que menos me gusta de mi…

fisicamente…

mis manos!!! las detesto… mis muslos, las rodillas, mis caderas [invisibles por que no tengo]…

psicologicamente…

lo conformista, lo mucho que me cuesta enojarme… [aveces es malo]… poco tolerante con mi familia… uhmmm… no kacho que mas :stuck_out_tongue:

ahhh, y me disgusta ser tan flaca, wuajajajajajaja :smiley:

[QUOTE=Ofelia]ahhh, y me disgusta ser tan flaca, wuajajajajajaja :D[/QUOTE]

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA OFELITA!!!
Yo te apoyo!!! :smiley:

Y POBRE DEL QUE TE GUEVEE !punch!
Juajuajuajuajua

Gracias por defenderme. !!!

me gusta q soy capaz de escuchar, ayudar a mis amigos, q tengo el corazon grande pa querer a toooooda mi gente, no me gusta q a veces quiero demasiado, y los golpes son muy duros… :frowning:

[QUOTE=Ofelia]Gracias por defenderme. !!![/QUOTE]

Cuando quiera mija, ya vio que tenemos causas comunes :wink:

[QUOTE=Ofelia]Me gusta mi forma de ver la vida, hacer reir a la gente, escuchar.
no me gusta que soy demasiado tolerante, y no digo las cosas por pena. Ahhh, y no soy cariñosa, para nada.[/QUOTE]

si entiendo eso mi Ofelita es un gran problema el ser tan tolerante porque a vces pasa uno por weon… simplemente porque te da pena el otro…

[QUOTE=laper]A mi ni lo uno ni lo otro, pero todo lo contrario jajajajaja
No toy ni ahi con tus pechugas jajajajjajaa
Con las mías tampoco :D[/QUOTE]

si no te tienen que gustar mis pechugas señora esposa… na que er la cuestión …me basta con que me gusten a mi no más pa mi son bakanes filo lo que digo el resto okis… aunque debo decir que usted me dejo chica más aún de loq ue soy… pues usted si que tien pechonalidad… ajjajajja

[QUOTE=pindyandsmile]si no te tienen que gustar mis pechugas señora esposa… na que er la cuestión …me basta con que me gusten a mi no más pa mi son bakanes filo lo que digo el resto okis… aunque debo decir que usted me dejo chica más aún de loq ue soy… pues usted si que tien pechonalidad… ajjajajja[/QUOTE]

Juajuajua pero pesan po jajajajajajajajajaja
Si andamos parejas oh… o no? no cacho…

Me gusta…lo buena amiga, consejera y tierna q soy…muy aperrada cuando se debe y a luchar sola por lo que se quiere…

Me disgusta ser un pokito enojona aveces y un poko indecisa para algunas cosas…esop…

me gusta la serenidad con la que tomo deciciones muy importantes … aunque sean dolorosas …

pero igual tengo penita :frowning:

me disgusta no poder desahogarme

me encanta mi voz, es mi sello distintivo, ademas me ha traido muchos beneficios.

me gustan mis sentimientos (son lindos), siempre trato de entregar lo mejor de mi :slight_smile:

no me agrada el ser demasiado autocritica, a veces puedo destruirme y eso me parece triste, lo q soy capaz de perdonar a los demas o lo q puedo querer a los demas, no lo aplico conmigo y se q no es bueno. :frowning:

[size=10]$2[/size]