¿Qué es lo que mas me gusta y disgusta de mi?

Siempre solemos decir lo que nos justa o disgusta de los demás … pero que paa con nosotros? … q nosg gusta o disgusta mas?

me gusta q hago reir a mis amigos, me disgusta… la facilidad q tengo pa postergarme :frowning:

jajajaja … es cierto eso de hacernos reir … y mas con yo q soy malita pa reirme =P

lo que más me gusta de mí esta clarísimo, soy más alegre que la chucha, no tengo vergüenzas ni miedos.soy un carerraja de lo más feliz

no hay nada que no me guste de mí la verdad, quizás me hubiese gustado ser más alto, pero tampoco soy bajo (1,79)

el optimismo es lo que mas me gusta y lo que menos me gusta es mi impaciencia…

me gusta la forma como me expreso y comunico con los demas, me molesta no saber mas.

me gusta cuando siento ke me kieren… no me gusta mi baja autoestima… :o

al igual que H_escobar me gusta mucho mi forma de expresarme con los demas, de comunicar las cosas… y me disgusta no saber algo cuando me preguntan (entiendase como cultura general o contingencia nacional)

y lo ke yo keria poner hace un rato es ke em disgusta pisar barro!!.. con eso me enojo!

xD

A mi me gusta la facilidad de habla que tengo, la posibilidad de comunicarme harto con la gente.

Y me disgusta mi lado flojo, a veces me pongo muy vago y eso puede pasarme la cuenta.

piuuuu!!!, si rojo no le gusta su estatura , quekeda pami , mido 1.65, jajaja, wenoeso no megusta , y lo otro que siempre digo lo que pienso, a veces es una virtud, pero otras meto las patas feo, solidario, pero pesado de genio, eso po

Me gusta mi simpatia, mi buen humor y mi lado optimista
Lo que no me gusta, la falta de tacto que tengo a veces cuando digo las cosas y que cuando me enojo digo cosas de las cuales a veces me arrepiento después

Lo que más me gusta de mi es eso de andar jugando, riendome, saltando y cantando por Stgo, eso de andar alegre y contagiar a los demás.
Lo que más me disgusta de mi es mi enojo, lo que puedol decir…y cuando me arrepiento…eso es peor…

Me gusta sacarle una sonrisa al amigo más depre, aunque esté llorando, tener la capacidad de decir lo justo y robarle al menos una sonrisa.
Lo que no me gusta es que me enojo fácilmente y a veces hiero a la gente sin querer.

lo que más me gusta de mi es mi buen humor y la facilidad par sobreponerme a las cosas…lo que no me gusta es mi timidez (aunque muchos no lo crean)

lo que más me gusta de mi, mi humor
lo que más me disgusta, mi excesivo perfeccionismo

mmm… me gusta la capacidad que tengo para escuchar y a poyar a las personas k siento k lo necesitan y saber k aveces pueden sentirse mejor… lo k me molesta es k a veces me cuesta comunikarme… :S

aps! y 0 soy tímida… eso no em gusta pa naa!

Me disgusta la timidez, a veces la monotonia, el quedar para muchos como un perno, y a veces, ehh, me da un poco de verguenza decirlo sentir que voy en contra de los prototipos de esta sociedad , en relacion a que ella alaba un buen fisico y da culto a lo exterior y lo interior se va a la mugre ( forma de ser, de pensar, etc.) no digo que todo sean asi pero es la tendencia cada vez mas generalizada
Me gusta la paciencia, el querer aprender a escuchar mas que hablar, me gusta el ansia de conocer el mundo y todo lo que se pueda, aunque quizas no sirva de mucho ¿para que? ¿ para quedar de perno siempre? no.

[COLOR=Purple][size=10]$2[/size] [/COLOR]

bueno creo q no he respondido yo que fui la q plantie la pregunta… aqui va

Lo que mas me gusta de mi, es mi buen sentido del humor, la fuerza interior q tengo, la tolerancia, comprensiva, mi poder de observación, mi expresividad, mi sexto sentido y mi familia y amigos :o).

Lo que menos me gusta de mi es mi demasiada sinceridad, mi sensibilidad oculta en una sonrisa, el miedo q tengo a amar y mis ramos optativos :frowning: