Bueno, cuenten de sus experiencias en las situaciones, materias, trabajos de preclinico, de laboratorio y/o clinica que les haya costado mas aprender…
En mi caso, aun se me hace complicado usar el hilo separador gingival; y el ordenamiento de dientes en protesis completas acrilicas… siempre te los desarman y por puros detalles… pero es pa mejor 
ya… opinen.:pimp2:
lo que mas me a costado aprender es a ser tolerante con los comentarios de arrepentido de los cielos, dental, nalbandian,lionel, kurt,opinologo,insultologo, etc. en varios temas.
que se entienda que sea tolerante no es= a wn
saludos
yo no quiero ser ofensivo…sin embargo encuentro pésimo que alguien pueda estudiar en la san marcos y que aun asi la defienda diciendo que es una buena opcion, siendo de conocimiento popular que la wea es como el ass…saludos
[quote=“lionel hutz, post: 458455”]lo q mas me ha costao aprender… es q existen personas q se toman a pecho las was q se escriben n un foro de internet… como tan pelotudos digo yo…[/QUOTE]
toa la razon, si ni siquiera le ves la cara al wn q estas puteando… aunque no falta el awueonao que sub una foto weona… jaja
saludos…
[quote=“Arrepentido de los cielos, post: 458474”]Más fome que bailar con Arwyn 
Volviendo al tema, ¿a quién se le ha caído hipoclorito en la ropa propia y/o del paciente? :drummer:[/QUOTE]
No precisamente hipoclorito, pero mi delantal esta con una mancha de silicona de condensacion… y no slae mas :S