¿Qué es lo que realmente hace un Ingeniero en Minas?

Hola! quiero saber que hace un Ingeniero en Minas, tienen que estar en la mina misma o en oficinas?

Respuesta: ¿Qué es lo que realmente hace un Ingeniero en Minas?

Muchas gracias x contestaar ¬¬ me quedo todo suuuper claro, les cuento aunque se que nadie lo verá D: he leido varios comentarios de este foro pero casi ninguno responde mi pregunta, todos escriben puras cosas ambiguas y lo tipico: que ganan muchiiisimo.
Y eso solamente D: pero qué es lo que hacen? de que se encargan ellos? en fiin… u_u

¡¡Viva Maquinaria festival 2011!! ojalá que venga Sistem of a Down! jajajjaa :D:D

Puta ojala respondan igual tengo esa duda

uff ! que no hacemos , mira lo principal es gestion , procesos , logistica y resolver los problemas en el menor plazo posible, estando al interior de las galerias , tu oficina va a ser el capo de la camioneta …

[quote=“o.blier, post: 581666”]uff ! que no hacemos , mira lo principal es gestion , procesos , logistica y resolver los problemas en el menor plazo posible, estando al interior de las galerias , tu oficina va a ser el capo de la camioneta …[/QUOTE]

oh! gracias por respondeer :smiley: me gusta el hecho de que mi oficina será el capo de la camioneta jaja

Trabaja en terreno o sea en la mina desde mallas de perforaciones, tronaduras, sondeos, métodos de explotación, chancado, carguio y transporte, uuuuu es mucho pero muy interesante a cielo abierto o subterránea como sea es genial