Que es lo que realmente te motiva y apasiona de esta carrera? por que la elegiste?

Holaaaaaaaa!!! Soy Un estudiante de la mejor carrera científica que existe obvio química y farmacia que linda mezcla de las ciencias exactas aplicadas a la salud.
En mi siento que el pensamiento y reflexión sobre teorías ayuda al desarrollo de la humanidad “cuando las publicas” pero cuando las aplicas a los seres humanos para mi es lo mas fantástico ya que ayudo a mis pares y contribuyo en el avance científico solo soy de segundo año pero mi sueño es ser un gran profesional y reconocido, poder hacer clases, investigar innovar, tener mi laboratorio de producción inventar curas contra enfermedades en fin ayudar con las ciencias y soñar que algún día les pueda por lo menos decir orgullosamente y con el pecho bien alto ¡¡¡¡¡colegas!!!

( Un dato freek: no me caen mal los humanistas pero tengo mis dudas, me encanta filosofar teorías de los homosexuales de Sócrates y platón etc. por eso este paréntesis, obvio que razonar sobre los paper recién salidos de la nature para mi es lo mejor)
:wings:

Re: Que es lo que realmente te motiva y apasiona de esta carrera? por que la elegiste

that’s spirit :D!!! ^^! se destaca esa pasion por querer ayudar a los demas y contribuir con el avance en ciencias de la salud. sigue motivandote y mucho animo futuro colega :D!