Que es lo que te gusta de ell@s?

[B]No se si les ha pasado, que conocen a alguien y quedan encantados con la forma de ser de esa persona, si es tierna, si es cariñosa etc. a mi, me encantan los hombres cariñosos y ke sea caballero con una :hair2:[/B]

si s me ha pasado pero es algo que cambia con el tiempo a l menos en mi ya no me encantraia lo mismo que me encanto de determinada mina en un momento

han sido candidez, ternura, rudeza hasta ahora ya no me gustraa conocer a nadoie asi de nuevo jajaja puros traumas reculiaos

a mi me gusta el sentido del humor, la inteligencia, la contención, sentirme como protegida, y que sea partner, carretero, generoso, de preferencia que fuera romanticon

cómo es eso de la contención?

a qué nos estamos refiriendo con eso de contener?

mmm… no sé a qué se refiere exactamente Patita, pero pa’ mí es como cuando te dan un abrazo y sientes que nada malo va a pasar estando con él.

uyyy que complicada la pregunta… pero a ver en especial me gusta que me lleven la contra, pero no rutina… en otras palabras que sea total y absolutamente diferente a mí… y que a la vez sea contradictorio con el mismo, y acepte eso…. En palabras más sencillas quiero mil hombres en uno solo…jajaja… me gustan los hombres impredecibles, mientras más “incomprensible” sea por mí más me gusta… tiene que ver con el bichito de la curiosidad…. Jajaja y después me ando quejando

Y respecto a lo que dice Patita, a mi parecer se estaría refiriendo a saber “tranquilizar” a la persona que esta a tu lado, sería como el cable a tierra… bueno, así lo veo yo

Pienso que lo primero que me atrae de una mina es sentir que “hay conecccion”, eso se ve pues cuando uno habla, te toman atención e interactuan contigo y vez que con la simple combersación hay algo mas que simpatía (eso es algo que se siento, asi q no se puede decribir).

por otro lado, tambien me atraen cuando saben hablar (conocimiento de causa) y pueden carretiar tranquilamente conmigo ;D

uy… la manera de caminar… tan seguro, como balanceándose… mmm
… ni se da cuenta como lo miro cuando se para a buscar algo… (o quizás si… jijiji)… no se… esa forma de ser tan segura, masculina y sexy…
su mirada… cuando me mira a los ojos…
su manos grandes… (… … ) … :wacky::wacky::wacky:
su autocuidado, autoestima y sabiduria.
su humildad y respeto.
en fin…
dificilmente he visto todo eso en una sola persona, salvo en él.
serapio…

lindo el.
linda yo.

some day :devilish: ñami!!! :devilish: