qué es mas rentable en la actualidad ciencias políticas o administración pública?

[size=18]$2[/size]

Respuesta: qué es mas rentable en la actualidad ciencias políticas o administración p

Ninguna de las dos carreras que mencionas es RENTABLE.

Las ingenierías son rentables.
Medicina, ciencias, son rentables.

Respuesta: qué es mas rentable en la actualidad ciencias políticas o administración p

Si sé! las ciencias son mas rentables, pero se necesitan dedos pal’ piano, cosa que no tengo y tampoco me gusta. por eso tengo esas opciones

Respuesta: qué es mas rentable en la actualidad ciencias políticas o administración p

No se mucho del tema pero quisiera estudiar esta carrera el proximo año, algunas universidades dan ambas carreras como una sola , ejemplo de la U de Conce dan el titulo Licenciado en Ciencias Politicas pero el titulo profesional es Administrador publico, en otras universidad solo esta administracion publica a secas caso de la Universidad de Valparaiso o Universidad de los lagos , probablemente en este caso sea mas rentable la universidad de Concepción ya que te da un “doble titulo” . (Si estoy equivocado porfavor corregirme)

Sobre universidades buenas, logicamente la Universidad de Chile y la Cato son las mejores , pero igualmente depende del area especifica que quieras especializarte, por ejemplo hay mallas que estan más inclinadas a las matematicas,otras a la administración y otra al derecho, tienes que preguntarte cual te acomoda más.
Y revisar que universidad cumple con tus expectativas.

Espero que alguien pueda retroalimentarme con su sabiduria jaja =)

Respuesta: qué es mas rentable en la actualidad ciencias políticas o administración p

Rentable es ser Operador Politico, no pide mucha cabeza y si se mantiene hace un sueldo digno en una pega no muy digna

Respuesta: qué es mas rentable en la actualidad ciencias políticas o administración p

que es un operador politico… como me vuelvo politico?

Respuesta: qué es mas rentable en la actualidad ciencias políticas o administración p

[quote=“francocholate, post: 592375”]que es un operador politico… como me vuelvo politico?[/QUOTE]

Son una especie rara, que trabajan al interior de las reparticiones publicas cuidandoles las espaldas a sus camaradas y a su partido, no tienen muchas capacidades o aptitudes para ejercer el cargo pero estan por ser apernados de algun diputado, senador o alcalde. O sea son quienes no tienen los meritos suficientes para estar en un cargo publico pero tienen de sobra los contactos politicos, algunos hacen la pega sucia en algunas reparticiones con tal de no afectar la imagen de quien los “opera”.

Respuesta: qué es mas rentable en la actualidad ciencias políticas o administración p

[SIZE=“2”][I]Hola Constanza, Me LLamo Victor y soy tecnico en cs politicas y politicas publicas… ingrese el año 2009 a la UDD, me mantuve 1 año y luego me fui a la Argentina a estudiar un Técnico cientista politiko… lo cual fue un año más. saque mi carton de la Universidad Empresarial Siglo 21 y empeze a buscar trabajo, en una semana me llamaron de Arauco, empresa varese,Construccion y ingenieria de unos italianos, me contrataron xQ necesitaban saber como es el gobiern de chile. los sueldos de un cientista está entre $900.000 a $3.000.0000 de pesos y hay diversidades de trabajos. solo hay que buscarlos y no esperar como un flojo. en cambio administracion, jamas encontraras nada:??: [/I][/SIZE]

Respuesta: qué es mas rentable en la actualidad ciencias políticas o administración p

perfecto, muchas gracias, te fuiste por un convenio que tiene esa universidad en argentina?