Qué es mejor ,admin de negocios de la industria del vino, o agronomia y dp enologia?

Hola, me llamo valentina y estoi en tercero medio… me quise meter a una nueva carrera del culinary que se llama Administración de Negocios de la Industria del Vino o estudiar agronomía ( que me encanta pero parece que no hay mucho campo laboral bueno ) y dp meterme a enología??

Respuesta: Qué es mejor ,admin de negocios de la industria del vino, o agronomia y dp

Hola Valentina, mira lo que te puedo decir es que administración de negocios de la industria del vino es algo muy especifico si eso te interesa preferible que estudies eso a que te metas a agronomía y saques enología que abarca muchas otras cosas más, yo estudio agronomía con mención en viticultura y enología en la católica y tiene un campo mucho más amplio que solo una pequeña rama que es la administración que también la incluye, como trabajar en laboratorios, planificación de viñas en sí como campo, bodegas enológicas, etc. y con respecto al campo laboral Agronomía tiene una tasa de empleabilidad de un 95% tanto en la católica, como en la chile en la cato de valpo y también en la austral que son como las más reconocidas por así decirlo, te recomiendo que veas bien por donde va tu área y que es lo que interesaría trabajar después de que estudies. ojala te haya ayudado

Respuesta: Qué es mejor ,admin de negocios de la industria del vino, o agronomia y dp

Gracias , te pasaste!.
Sí estaba pensando meterme a agronomía e irme por el lado de enología, que me dijeron que era lo mejor si eso era lo que me gustaba !
gracias por los datos, :slight_smile: