¿que es mejor enfermeria o nutricion?

bueno estoy confundida y necesito saber los pro y los contra de estas carreras…el otro tema es donde estudiarlo que universidades me recomiendan en concepcion?

Respuesta: ¿que es mejor enfermeria o nutricion?

Enfermería, en la UdeC.

Respuesta: ¿que es mejor enfermeria o nutricion?

Enfermería es muy sacrificado, pero ganas mas sueldo (aunque todo depende, pero en general es así) , nutrición siempre me dicen que es la carrera del futuro ya que la tasa de obesidad en Chile ha aumentado demasiado y las personas se están fijando y preocupando un poco mas de este problema. Lamentablemente aún no les está yendo tan bien como a una enferma. En enfermería no está permitido ser escrupulosa jaja en Nutrición si.
Bueno no sé que más decirte.
Saludos

Respuesta: ¿que es mejor enfermeria o nutricion?

Muchas gracias me han servido de mucho, la verdad esque ni idea cual sera mi futuro, el proximo año. que estudiar,donde etc

Respuesta: ¿que es mejor enfermeria o nutricion?

Estimada, futura colega de salud. Te contarè de la carrera de Nutrición. Soy estudiante de tercer año de la universidad Iberoamericana.Esta carrera tiene un defécit alto en el sistema pública un 49%, nos encontramos en segundo lugar después de enfermería 60% defécit. Tenemos un buen empleo en el primer año. La fortaleza que no hacemos turno de noche, sólo de 12 horas, como enfermería. Mi universidad nos lleva en forma temprana a los campos clìnicos, Hospital Tisné a partir de tercer año, junto a las práctica de Consultorio. Puedes validar en :: Mi Futuro ::. Un abrazo.