Que es mejor... estudiar ing en administracion en inacap o douc.?

Estimados, necesto orientación puesto que pretendo estudiar Ingeniería en Administración, sin embargo, estoy en una disyuntiva respecto si estudiar en Inacap o DOUC.
Según lo que analicé Duoc, no posee menciones en Finanzas e Inacap sí. Ahora desconozco si cual de las dos tiene mejor prestigio a nivel general en este tipo de areas (Administración).
Espero me ayuden.

De ante mano muchas gracias…:bombero:

Respuesta: que es mejor… estudiar ing en administracion en inacap o douc.?

Hola! Puedes contactarnos y consultar sobre nuestras carreras vía Facebook en: www.facebook.com/DuocUC o Twitter en [URL=“http://www.redgenerica.cl/openx/www/delivery/ck.php?bannerid=235”]twitter.com/#!/duocuc. También puedes ingresar a [URL=“http://www.redgenerica.cl/openx/www/delivery/ck.php?bannerid=231”]www.duoc.cl/admision/ y encontrar toda la información relacionada a nuestro proceso de matrícula. Muchos saludos!

Respuesta: que es mejor… estudiar ing en administracion en inacap o douc.?

Los encargados de selección consideran a Ingeniería en Administración como una carrera técnica, por tanto estos profesionales o super técnicos, en su mayoría no ocupan cargos de responsabilidad o claves para las empresas, por lo que es poco relevante el lugar de egreso o casa de estudios.

Estudia donde sea o donde creas que puedes aprender más.