alguien que me diga weno yo no lo se…que carrera es mejor estudiar la poregunta que dejo ahi…en que campo uno podria pos me gustan los dos tengo dudas…se que uno es de mas riesgo que es radilogia en cual se gana mas?..jeje y en cual podria haber mas campo laboral? muxas gracias de antemano xaito…espero respuesta por fis alguien que sepa de la materia xao…
Respuesta: que es mejor estudiar radiologia o laboratorio clinico?
Donde estudiaras tec medica? yo este año estudio esto, pero estoy como tu por que no se cual es mejor pagada o en cual hay mas pega, un amigo q estudia tec medica en la u valparaiso me dijo q era mejor imageneologia, claro q el estudia eso y creo q no es muy objetivo su comentario, en todo caso recien esta terminando el examen de titulo y ya tiene pega, por que terminar la cerrera es dificil, y mas son los que faltan que los que egresan, mi jefe de carrera me dijo q laboratorio clinico era bueno, pero q en realidad la tec medica es buena, da lo mismo el area, Personalmente como al tercer año se escoge la mension no me hago drama…lo vere en el camino, tal vez conosca mas al respecto para tomar una buena decision…