¿ que es mejor estudiar y que es mejor pagado ENFERMERIA O KINESIOLOGIA?

:??:hola toy indesiso entre enfermeria y kinesiologia las dos me gustan pero quero saber cual es mejor cual es la que tiene mas campo laboral y con la que uno pueda encontrar pega … ojala respondanme que estoy muy indesiso se les agradese muxo cuidense xaup

Respuesta: ¿ que es mejor estudiar y que es mejor pagado ENFERMERIA O KINESIOLOGIA?

Mira enfermería gana desde 446.000 hasta 1.148.000 y kinesiología gana desde 277.000 hasta 1.363.000 aproximadamente. Como ves tiene muchas variantes. Para mi gusto enfermeria es mas interesante, tiene mayor campo laboral y es mas seguro.
Bueno… espero te sirva :wink:

Respuesta: ¿ que es mejor estudiar y que es mejor pagado ENFERMERIA O KINESIOLOGIA?

Kinesiologia es mas independiente, aunque hay muchos… la enfermeria en cambio siempre es un trabajo de asistencia, aunque el campo es mas favorable.

Respuesta: ¿ que es mejor estudiar y que es mejor pagado ENFERMERIA O KINESIOLOGIA?

Espero que esto te ayude a resolver dudas respecto a quien ofrece mejores sueldos

Ranking: Las carreras con mejor sueldo en Chile el 2010 | Actualidad | Diario Pyme

Revelan las profesiones más solicitadas y las áreas económicas con mayor demanda

Respuesta: ¿ que es mejor estudiar y que es mejor pagado ENFERMERIA O KINESIOLOGIA?

Según datos de futuro laboral las enfermeras a los 5 años de trabajo ganan aprox . $810662

Creo que debes elegir lo que te gusta, muchos se meten a enfermeria porque creen que tendrán trabajo seguro,pero es una carrera que exige mucha vocación y en la que lamentablemente hay poca dispersión salarial,lo que hace que se frustren y perjudica la atención de los usuarios.

Elige lo que te gusta, ese es mi consejo.

Respuesta: ¿ que es mejor estudiar y que es mejor pagado ENFERMERIA O KINESIOLOGIA?

Hola. Mi consejo es que te dejes llevar por lo que te gusta, ya que se supone que trabajar el resto de tu vida en el area que elijas, y lo mejor es hacerlo en el area que te insipire, te llame la antencion, etc. osea que seas feliz trabajndo en lo que elejiste… y ls sueldo depende de donde trabajaes, varian mucho…

Suerte!!! Espero decidad lo mejor para ti, no tanto para tu bolcillo =)

Respuesta: ¿ que es mejor estudiar y que es mejor pagado ENFERMERIA O KINESIOLOGIA?

Pega al titularse (dependerá de que U saliste en unos años más debido a la saturación que están provocando las Ues privadas ¬¬)
Sueldo --> No es malo, te alcanza para vivir, pero es poco en comparación con el trabajo que hacemos.
Si eliges algo por vocación y lo harás bien, tus remuneraciones serán buenas…
Lo otro enfermería tiene funciones dependientes (dependen del dg y trto. médico), independientes (exclusivamente de enfermería) e interdependientes (en conjunto con el equipo de salud… NO SOLAMENTE HACEMOS LO QUE INDICA EL MÉDICO (en referencia a lo que quizo indicar la segunda persona).
Para esta carrera necesitarás una gran vocación.
Saludos y ojalá tomes la desición correcta.

Respuesta: ¿ que es mejor estudiar y que es mejor pagado ENFERMERIA O KINESIOLOGIA?

y no que se estudia estas carreras por vocacion y no por sueldo ???