Que es mejor estudiar?

Que es mejor estudiar? tecnico audiovisual o comunicacion audiovisual ?? y donde?
:??:

son dos cosas distintas, y te recomiendo ir a las sedes a consultar y habala con alumnos, no con los de extencion que son pa vender pomadas…

suerte en too

eso va a depender de tus aspiraciones…

por ahi lei que se necesitavan más tecnicos que comunicadores que opinan??

comunicacion audiovisual es mejor a mi parecer es uan buena carrera ademas va de la mano con nosotros

el comunicador es un poco mas versatil, sabe haser lo mismo que el tecnico y mas, logico, el saber mas cosas depende de cada uno, en lo personal recomiendo comunicacion de una, a amigos tecniocos no les ha ido muy bn…

[quote=“Sopa de Caracol, post: 496621”]es mejor ser animador cmo felipe camiroaga pa ganar plata xD[/QUOTE]

[B] Feipe Camiroaga empezo siendo asistente de camara xD[/B]

Yo te sugiero que vallas por comunicador porque encuentro que es mas cmpleto que el tecnico pero mejor deberias ir a las sedes y preguntar para estar mejor informada…

en la sede de Santo Tomas de Viña cerraron la carrera de tecnico porque en realidad se estan todos tirando por el profesional puesto que tienes mas oportunidades de trabajo, que alguien que estudia solo tecnico.

Respuesta: Que es mejor estudiar??

[quote=“mostrozaurio, post: 496667”]mira yo creo que es mejor que estudies comunicacion audivisul esta mejor valorada , tambien te recomiendo que busques una buena escuela yo estudio en arcos y esta re buena los profes son secos ademas la calidad de conocimientos es genial eso hechale un vistazo a la pagina de arcos y ahi salen tambien otras carreras tecnicas[/QUOTE]

En que año estas Mostrozaurio?? y que estudias?? Cine, Audiovisual, Sonido…??

Respuesta: Que es mejor estudiar??

si po decidete