Unos me dicen que ing. y otros que geología no se que creer :S
Respuesta: Qué es mejor? Geología o Ing. civil Geológicas?
Hola, yo ingresé éste año a Ing. Civil Geológica en la UCSC y la verdad es que en lo que llevo del año me ha gustado bastante, si no te gustan las matematicas éso si no te la recomiendo. Pega vas a tener, si eso te preocupa, hay empresas mineras que estan en conversaciones con la universidad para ver la posibilidad de becar a alumnos de ésta carrera (se los estan asegurando xD) y obvio que en obras civiles tendras pega, aparte el ser ingeniero te da un plus. Ahora, si quieres irte a la segura e irte por el lado de la investigación y estudiar solo ciencias de la tierra es mejor que optes por Geología, en la UdeC siempre va a ser una buena opción
ooh! gracias por respondeer! jajaj que bueno eso de las empresas mineras! cuando tengas más información de eso puedes pegarla aquí por favoor me interesa mucho esa carrera en la UCSC, y en cuanto corté este año? es nueva cierto? esta acreditada? Disculpa por preguntar tanto jaja xD oieoie!! tienes facebook? te puedo agregar?
cortó en 577, bastante alto para ser carrera nueva, incluso cortó mas alto que todas las ingenierias de ésta universidad. No está acreditada y no lo estará hasta que egrese la primera generación, si quieres mi fb o más info manda mp
las 2 son exelentes