hola me llamo lucy…quisiera saber si alguien me puede orientar o dar alguna ayuda o consejo…
Desde un principio quiero estudiar educacion diferencial…pero despues de un tiempo…una tia me dijo que porque mejor no estudiaba psicopedagogia…que era similar a diferencial… quisiera saber que me convendria mas…por lo que se no hay mxo campo laboral en el ambito de la psicopedagogia…
… tb hay una universidad que tiene psicopedagogia… dodnde luego de sakar mi titulo de psicopedagoga puedo seguir studiando dos años mas o menos para sakar otro de diferencial… como para complementar…
espero que alguine pueda ayudarme y darme algun consejo…
gracias…
Gracias…es que es solo una duda que tengo…
alguien que sepa puede ver esta pagina…y decirme…si vale la pena o no…
jaja okis gracias
Respuesta: que es mejor?? HELP
mm yo creo que tienes que ver que es lo que mas te tinca a ti estudio psicopedagogia en realidad no tiene mucho que ver donde estudies mira las u tradicionales en lo que es psicopedagogia estan atrasadas ya que es una carrera que se esta resien el campo,tienes que verlo cual es tu verdadera vocacion y no hacer tantio caso a todo en realidad hay miles que no tienen trabajao y estudiaron en u tradicionales ya que si no vales como profesional aun que seas el mejor de la clase el terreno es diferente ahy tu jefe no le importara de donde saliste…cada uno se hace el campo …
Respuesta: que es mejor?? HELP
Hola, yo esudie psicopedagogia y te puedo decir que el campo privado es amplio, pero si quieres trabajar en educacion te conviene de todas formas ser diferencial, ademas existe una Ley o proyecto de ley que delimita bastante las funciones del psicopedagogo con el profe diferencial. Por lo menos yo no estudie en una U tradicional y si tengo trabajo desde el 3º año de carrera, el trabajar o no depende de ti y de nadie mas ni siquiera de la casa de estudio.
saludos