Que es mejor INACAP, DUOC, UTEM O U MAYOR, en ing. en negocios internacionales?

Quisiera saver que universidad es mejor para estudiar Ingenieria en negocios internacionales o bien Ingenieria en comercio internacional.
Pleaseee es que tengo muchas dudas y la verdade s que no se que u es mejor, si INACAP, DUOC, UTEM U MAYOR???
Espero sus consejos… y Gracias!! :smiley:

Respuesta: Que es mejor INACAP, DUOC, UTEM O U MAYOR, en ing. en negocios internacion

UTEM sin lugar a dudas
yo estudio ahi…voi en 4to año de ing
y creeme que la exigencia es al limite

exelente universidad.
ademas ahora estamos acreditados :slight_smile:

saludos

Respuesta: Que es mejor INACAP, DUOC, UTEM O U MAYOR, en ing. en negocios internacion

Negocios internacionales en la U DE VALPO… demasiado buenos los profes… lo que si tienes que saber mucho ingles

Respuesta: Que es mejor INACAP, DUOC, UTEM O U MAYOR, en ing. en negocios internacion

la UTEM, obvio, en la u de valpo no es la ing, en la utem sacas el grado de licenciado y demas muy buena exigencia :B

Respuesta: Que es mejor INACAP, DUOC, UTEM O U MAYOR, en ing. en negocios internacion

mira yo te recomendaria el duoc o la u mayor por su prestigio
ve la malla quemas te acomode y a que te quieres decidar mas si alo operativo o administrativo… bueno eso bye

Respuesta: Que es mejor INACAP, DUOC, UTEM O U MAYOR, en ing. en negocios internacion

en la u de valpo tb sacas grado de licenciado, y creo que es mucho mejor que la utem.

Te mintieron…un egresado de esta carrera parte trabajando en una agencia naviera o aduana…haciendo b/l e imprimiendolos, el sueldo son unas 300 lukas aprox. no es como te la pintan antes de entrar a la U… los q ganan lo q tu dices se pueden contar con los dedos se debe a la suerte o pituto…y recuerda q la educación es un negocio

En cuanto a lo del ingles es una vil mentira piensa q en chile el 10% de la poblacion lo maneja, y de los q se titulan te firmo q menos del ese porcentaje habla ingles…una cosa es aprobar los cursos de ingles de la U y otra cosa es hablarlo, la gente cree q cuando aprueba los curso de ingles (en mi caso fueron 6), ya sabe hablar…de mi experiencia te puedo decir q aprobe todos los cursos con nota superior a 6 y todavia me queda mucho por aprender sobre el idioma…