Que es mejor: Ingenieria en administacion con mencion en finanzas o marketing?

Hola a todos, en relidad quiero estudiar ing. en administracion, pero me han dicho que NO es una buena carrera ya que hay muchos ingenieros administrativos y por lo tanto, tiene muy poco campo laboral.

Si hay alguien que me diga como es esa carrera realmente. seria muy bueno que un ingeniero administrativo me de su opinion y me diga como ha sido la experiencia que ha vivido en su profesion o un profesor de esa area, o un estudiante, etc.

Ha!!! y cuanto gana un ingeniero en administacion??

Que es mejor: ¿¿ingenieria en administacion con mencion en [B]marketing o en finanzas[/B]?? :?:

Porfa que algien me diga todo eso!!!

Xaooo…

Respuesta: Que es mejor: Ingenieria en administacion con mencion en finanzas o market

ola yo soy estudiante de ultimo año de ing.en administracion, mira mi unica recomendacion es que debes estudiar lo que tu quieras, ademas debes considerar si te gustan las matematicas o si te gusta mas leer, la idea es ver que habilidades posees tu.
por otro lado lo del campo laboral debes saber que cada uno se busca sus oportunidades, solo un consejito la personalidad en este tipo de carreras es fundamental personas con poca personalidad no sirven…
espero te sirva mi opinion y puedas orientarte un poco mas…

1 me gusta

Respuesta: Que es mejor: Ingenieria en administacion con mencion en finanzas o market

HOLA:

EN MI CASO, ESTOY EN ULTIMO SEMESTRE EN EL AREA DE MARKETING, LA CUAL ESCOGI PORQUE ES MUCHO MAS ABIERTA QUE EL AREA DE FINANZAS: DEBES CONSIDERAR QUE ES UN AREA DE TIPO GLOBAL, EN TANTO QUE FINANZAS, TE PREPARA PARA TRABAJAR A NIVEL NACIONAL…POR LO QUE SI ALGUN DIA DECIDES EMIGRAR CPOR NUEVOS HOROZONTES…TE SERA IMPOSIBLE, MIENTRAS QUE CON MARKETIN TE PUEDES DESENVOLVER DONDE SEA, Y ES ALGO EN PERMANENTE EVOLUCION…
SALUDOS

Respuesta: Que es mejor: Ingenieria en administacion con mencion en finanzas o market

La USACH esta dentro de las mejores???