Que es mejor para la Ing en Minas en un Ip,Inacap o Pedro de valdivia?

la verdad esque en mi casa somos como de clase media y no tengo muchas becas :confused: y quiero irme a un Ip cual me recomiendan Incap o Pdv?

Respuesta: Que es mejor para la Ing en Minas en un Ip,Inacap o Pedro de valdivia?

Inacap tiene más prestigio, sacas ing en minas y después puedes sacar la civil en la usach. Te demorarías 7 u 8 años pero creo que vale la pena, saludos!

Departamento de Ingeniería en Minas

Respuesta: Que es mejor para la Ing en Minas en un Ip,Inacap o Pedro de valdivia?

lo que dices de entrar a la usach despues no se si es verdad, pero que alguien que lo hiso cuente, por que realmente lo veo dificil. :confused:

Respuesta: Que es mejor para la Ing en Minas en un Ip,Inacap o Pedro de valdivia?

Ya salieron los “niñitos” de la Usach o la Chile.

Como si fueran dueños de la educacion wn!!.

Todos opinan sentados tras de su pc. yo soy ingeniero y ejerzo la profesion hace un tiempo y les dire que de la U que vienen importa un verdadero PICO!!. en todo orden de cosas, si eres taletozo y demuestras tu calidad da lo mismo de donde estudiaste… No todos tuvieron la oportunidad de estudiar en una buena U, pero si tienen la oportunidad de ser buenos profesionales.

ASi a los ratoncitos de la uChile y USach, vallanse a leer libritos no mas, los buenos se hacen en el trabajo.

Respuesta: Que es mejor para la Ing en Minas en un Ip,Inacap o Pedro de valdivia?

[quote=“felgueta, post: 612003”]Ya salieron los “niñitos” de la Usach o la Chile.

Como si fueran dueños de la educacion wn!!.

Todos opinan sentados tras de su pc. yo soy ingeniero y ejerzo la profesion hace un tiempo y les dire que de la U que vienen importa un verdadero PICO!!. en todo orden de cosas, si eres taletozo y demuestras tu calidad da lo mismo de donde estudiaste… No todos tuvieron la oportunidad de estudiar en una buena U, pero si tienen la oportunidad de ser buenos profesionales.