Que es mejor tecnico en enfermeria o contador general?

Quiero que me digan que carrera es mejor… tecnico enfermeria o contabilidad general…
quiero estudiar una carrera tecnica, pero aun no me decidido x estas 2 carreras…
porfa ayudenme… x campo laboral… etc…
respondan estoy angustiada y me tengo q matricular pronto…
:bomba:Gracias…
Carmen R.:angel:

Respuesta: que es mejor tecnico en enfermeria o contador general???

Depende de que es lo que más te guste, porque en si son carreras bastante diferentes y en términos de remuneración no es mucha la diferencia.

¡Saludos!

Respuesta: que es mejor tecnico en enfermeria o contador general???

Aunque son muy distintas y no tengo ideas de tus gustos… Tec en Enfermería tiene mucho más trabajo

Respuesta: que es mejor tecnico en enfermeria o contador general???

Si bien es importante la remuneracion fijate en lo que sientas tienes más empatía y vocacion :wink:

Respuesta: que es mejor tecnico en enfermeria o contador general???

uyyy yo conozco casos muy cercanos de kienes han estudiando TENS, y te puedo decir ke la remuneración es paupérrima, a no ser ke te revientes trabajando en turnos, ahí ganarías un sueldo un pokito menos paupérrimo, casi decente en comparación a los años ke inviertes estudiando. Espero ke te sirva

Saludos

Respuesta: que es mejor tecnico en enfermeria o contador general???

ehhh…primero fijate en cuanto vas a ganar…como tec. no sacaras mas de 300 lucas…
aunque tienes que ver por tus prioridades que te gusta mas…

Respuesta: que es mejor tecnico en enfermeria o contador general???

Contador general es mejor , obvio!!!
Los tecnicos de enfermeria hacen toda la pega fea de las enfermeras como limpiar potos con caca y sacar chatas, hay que tener mucho estómago y vocacion.
Los contadores generales siempre tienen pega porque en todos lados se necesita uno.
¡Elige contador genera l!!!