Quiero que me digan que carrera es mejor… tecnico enfermeria o contabilidad general…
quiero estudiar una carrera tecnica, pero aun no me decidido x estas 2 carreras…
porfa ayudenme… x campo laboral… etc…
respondan estoy angustiada y me tengo q matricular pronto…
:bomba:Gracias…
Carmen R.
Respuesta: que es mejor tecnico enfermeria o contador general??
Son demasiado diferentes las dos carreras lo dijo porque quizás después te arrepientas al elegir una de las dos. Te pongo el caso que mi polola estudia técnico en enfermeria en un IP y yo Contador público y auditor en la Usach y no se parecen en nada
Ahora con respecto a los sueldos gana más un contador general y luego de 5 añps de egresado su sueldo promedio aumenta más que el de una tecnico en enfermeria.
Otra opción, por si te interesa, es la carrera de enfermeria: tiene buena rentabilidad y empleo, pero es universitaria y dura 5 años
Bueno cualquier duda postea, saludos
[quote=“Carmen R., post: 516132”]Quiero que me digan que carrera es mejor… tecnico enfermeria o contabilidad general…
quiero estudiar una carrera tecnica, pero aun no me decidido x estas 2 carreras…
porfa ayudenme… x campo laboral… etc…
respondan estoy angustiada y me tengo q matricular pronto…
:bomba:Gracias…
Carmen R.[/QUOTE]
La pregunta que haces en cuanto a carrera una con otra no tiene nada que ver.-
Para enfermería debes tener primero vocación para atender enfermos, que esta labor con el tiempo no se transforme en obligación.En cuanto a campo laboral es bastante amplio, como toodo profesional debes hacer tu prestigio.El campo ocupacional está en Clinicas Particulares, Hospitales Públicos y Consultorios. Como también dedicarte a enfermos en forma particular.
En cuanto a la de >Contador> tu profesión la puedes desarrollar en empresas del área particular, como fiscal, instalando tu Oficina contable trabajando en forma particular. Vocacionalmente debes tener facilidad de trabajar con números, y al nivel de auditorías tomar deciciones para con la Empresa que trabajes, en la parte contable de ésta.Como tal debes tener una concepción muy definida de lo que significa la Etica Profesional por la responsabilidad que tendrías ante tu o tus clientes
hola carmen al igual k tu yo me encontraba en una situacion como la tuya y yo se k es angustiante pero piensa muy bien no te vayas oir lo k te digan los demas si no la k mas te gustes las dos son muy bonitas pero recuerda que es eso lo k tu te vas a desempeñar toda la vida tienes k hacerlo con amor. asi k tomate tu tiempo y anlaizalo bien la k mas teguste y esa es la respuesta tu misma la tienes yo podria decirte contabilidad pero igual y si te arrepientes cuando ya estes ahi. piensalo carme. me dio m ucho gusto esctibirtwe espero y te ayude.:!: