Que es Mejor?

Hola a todos, necesito saber que es mejor Ingeniería en Prevención de Riesgos de IP Santo Tomás o Ingeniería Ejecución en Prevención de Riesgos en IP Virginio Gómez?? institutos de Concepción,
Saludos!!!:^^:

Respuesta: Que es Mejor??

yo creo que es mejor del santo tomas ya que es universidad te pagarian mas pero hay otra cosa el instituto virginio vienen de una universidad estatal la de concepcion :smiley:

Los 2 son IP´s. Y la UDEC no es estatal, es tradicional privada, la única universidad estatal de la VIII región es la Universidad del Bío Bío (ex sede de la U de Chile en Chillán) :slight_smile:

Respondiendo el tema… la verdad no sé, a lo mejor te conviene más el Virginio Gómez pero solo si te dan la oportunidad de sacar otra cosa en la UDEC. Escuché que tienen ese sistema para algunas carreras técnicas, no sé si la que quieres, averigua eso :slight_smile:

Gracias por responder!! el IP Virginio Gómez tiene continuidad en la U de Concepción solo para las carreras ing. mecánica, electrónica,computación e informática, telecomunicaciones y construcción, para ingeniería en Ejecución prevención de riesgos no hay ningún plan de continuidad…:B, revisé la malla y la comparé con la UTFSM y obviamente ambos institutos tienen falencias académicas y de especialización: en gestión , higiene industrial, toxicología, riesgos eléctricos, biología humana, pero en fin es lo que tengo según mis posibilidades y en esas falencias después me puedo capacitar… dicen que al tomar una carrera con “Ejecución” puedo dar clases y seguir perfeccionamiento “Académico”, esto es lo que quiero saber, es tan así??? , aunque me interesa trabajar en el área en terreno!! :slight_smile:

[quote=“Lidia31, post: 626904”]tiene solo para dos carreras ing comercial y construcción, para ingeniería en Ejecución no hay ningún plan de continuidad…:B[/QUOTE]

Entonces haz el típico cuadro comparativo Lidia.
Compara acreditaciones, empleabilidad, costo, años de carrera. Ten en cuenta también la ubicación de cada instituto, la infraestructura, y elige el que más te convenga.

Tengo todo menos “Empleabilidad”:?: no lo sé , de donde obtengo esos datos??

viste en :: Mi Futuro :: ?

Buscador de Empleabilidad e Ingresos

si gracias!! :^^:

:slight_smile: Suerte en tu elección