¿que es noticia?

el otro dia, luego de la noche alba, salio en las noticias que a un jugador de la u (droguett) lo habian amenazado para que no se fuera a jugar por colo-colo, impactante noticia, y mostraba nuevamente como el tema de las barras aun no era superado…

PERO

el supuesto barrista amenazante (beto) dijo que el solo llamo al jugador para demostrar el cariño que los de abajo, tienen por èl…

y es mas

el propio jugador señalo que nunca habia sido amenazado, y si cambio de parecer fue, porque la u puso mas dinero sobre la mesa para mejorar el contrato, y que el barrista efectivamente solo lo llamo como una muestra de cariño…

ENTONCES

ahi estaba las versiones de los unicos involucrados, ahi terminaba todo…

pero me encuentro con noticias, despachos, programas enteros, dedicado a las “amenazas de hinchas a jugadores”…

por lo que me pregunto:
porque, si el tema fue superado y aclarado por los involucrados, se convirtio en noticia, algo que segun los afectados directamente no habi sido asi?

es un ramo, el descontextualizar, o bien una habilidad de algunos periodistas?

es una exigencia?

entonces, que es noticia?

jajajajajaja, solo quiero comprobar si es verdad que rojo lee cada uno de los post…

tienes una semana para responder cualquier cosa, jajajaja

[QUOTE=h_escobar]jajajajajaja, solo quiero comprobar si es verdad que rojo lee cada uno de los post…

tienes una semana para responder cualquier cosa, jajajaja[/QUOTE]

era un mito… rojo no lee todos los post…

no entendi…

De verdad hiciste este topic de puro jugo? Le achuntastae justo a la semana que Rojo no estaba en Santiago po… dale una semana más… te apuesto q escribe algo
(En todo caso, Rojo lee todas las weas, pero no siempre las responde)

jajajaja … en todo caso respondere igual … hoy apareció en lun un articulo de la Kournikova chilena … para eso estudian 5 años ??? para andar dando vueltas por los cafes con piernas ?? jajajajjaja …
Rojo si lee los post … apuesto que leerá este … dios del copete pintado … !!!

jajajaj yo llegue recien hace poco y la pagina estubo ciada un dia jajaja

jajajajaja, weon las cagaste…

soy pagano, rojo es el dios de faculty…

dios del ocio…

a los periodistas les enseñan a “maltergiversar” jajajajajajajajaja