Que es para ti cine de culto?

Hoy en dia se habla mucho del cine de culto…

Que es para ti cine de culto…?

Peliculas chantas

Clasicos

etc…

ESo. :coffee:

clasicos… peliculas que han marcado en cierta epoca, que han impactado al mundo entero…

para mi al revés, son películas que no son muy conocidas… que uno “descubre” y cultiva, sigue…
esop
auqnue también pueden ser clásicos en realidad…

/modo duda on

si, igual toy en la duda… tb pueden ser peliculas ke pasaron piola y ke se descubren…

no kacho :S

Son de hecho peliculas que uno descubre y que son reinteresantes.

Sin embargo yo le rindo culto al cine ñoño, osea a las peliculas que dejan fan onda star wars.

Para mi las peliculas de culto rara vez ganan un Oscar…

pelicula de culto al menso para mi es una pelicula que independiente dde su taquilla es adictiva de esas que no puedes dejar de evr varias veces y que ademas genera cierto fanatismo que no tiene porque ser underground ni nada por el estilo

son peliculas con harto fanatismo o con fanes muy fieles
buenas po!

desde la guerra de las galaxias hasta weas como pi

el cine religioso onda santa teresita o la pasion de cristo XD

no en serio para mi son todas akellas peliculas ke me han marcado y ke siempre ke puedo las veo.

Para mi son películas que han trascendido por algo específico: por ser muy buenas, por ser muy malas, por ser muy difíciles de encontrar, por poseer un guión demasiado original, por tener actuaciones excelentes, por tener actuaciones pésimas, por tener una gran dirección, por tener una malísima dirección, por tener efectos especiales pésimos, etc.

como su nombre lo dice son las películas no aptas para el perraje q goza con la basura q le promocionen, o sea son películas sólo para cultos:D

Peliculas para cultos? :S
Creo más bien en lo que dice el tal Lloyoro … peliculas que te marcan y que uno! les rinde culto! … eso.

Aunque claro, la mayoria de las personas goza cuando descubre peliculas impopulares por la vida …

CINE DE CULTO ES EL CINE que tiene una caracteristica algo snob, se sale del mainstream, generalmente es clase b, bizarro, fantastico o de terror; no es apto para todo publico, y no me refiero a todas las edades, sino a que no a todo el mundo le gustara, es mas, solo le gusta<ra a un griupo reducido, por eso es de culto. lo que quiero saber, si algun psicologo o estudiante afin lo sabe, es cuales son las razones o las motivaciones de ciedrtas personas para querer diferenciarse viendo cine de culto

[QUOTE=karne] si algun psicologo o estudiante afin lo sabe, es cuales son las razones o las motivaciones de ciedrtas personas para querer diferenciarse viendo cine de culto[/QUOTE]

mmm sip, hay gente q le gusta compartir nombres de grupo, peliculas desconocidas como para decir “soy eshpeshial”, diferente, bueno eso es snob…y más si eso v a asociado a un look externo de acorde a esta marginalidad…pero no lo son todos:D

para mi cine de culto
es una pelicula que contega todo para ser perfecta

y te deje algo en donde cranees toda tu vida

Respuesta: Que es para ti cine de culto?

una pelicula de culto pa mi es bambi… o el rey leon xd la dura, porque pa empezar marcaron una generación y dsps se creo todo un debate sobre lo crudo que son las escenas de el asesinato de los padres de los animales bebés de las películas (simba y bambi), y eso que eran películas pa pendejos xD es por eso que mmi generación está tan cagada :B