holaaa:
soy estudiante de ingeneria de alimentos y en realidad siempre me a llamado la atencion por su carrera…y para ser franco es muy posible q me cambie a quimica y farmacia, pero para eso debo estar seguro en q voy a trabajar y cual es el sueldo promedio, especialidades, etc…a un no se si me cambio a la u de valpo o a la UC, les agradeceria si ahy alguien de estas universidades q me dieran el enfoque de cada universidad o q me oriente y q cuenten todo lo que puedan de lo apasionado y lindo q es ser un quimico farmaceutico…gracias futuros colegas
[quote=“jotaman, post: 403863”]holaaa:
soy estudiante de ingeneria de alimentos y en realidad siempre me a llamado la atencion por su carrera…y para ser franco es muy posible q me cambie a quimica y farmacia, pero para eso debo estar seguro en q voy a trabajar y cual es el sueldo promedio, especialidades, etc…a un no se si me cambio a la u de valpo o a la UC, les agradeceria si ahy alguien de estas universidades q me dieran el enfoque de cada universidad o q me oriente y q cuenten todo lo que puedan de lo apasionado y lindo q es ser un quimico farmaceutico…gracias futuros colegas :)[/QUOTE]
Si te keres cambiar primero debes estar seguro…averigua bien como es la carrera y si es que te gusta…lo mejor seria que hablaras directamente en la U onde estes si es que tiene la carrera con el encargado (jefe de carrera).
Lo otro si estas preguntando por el sueldo de inmediato no te cambies…busca algo que te guste porque te motive hacerlo…no por cuanto vas a ganar. y las especializaciones tampoco…primero formate como profesional para ver que te gusta…en el area salud nunca terminaras de estudiar…solo el dia que te jubiles…
PD: Los Qf ganamos mas o menos el minimo 135.000 lukas…
Yo estudio Farmacia en la U de conce
esta demas decir que es una u y una carrera de prestigio
ya q los profes me lo refriegan en la cara en cada revision de certamenes u.u
el gran consejo que te puedo dar es: si te gusta estudiala, si es por la plata