yo me referia a la responsabilidad de aplicar bien la tecnica descubierta y revisar todos los perjuicios si no se lleva bien esto, como por ejemplo la transgenia, que siempre a sido discutida por daño medioambiental.
por eso creo ke las tecnicas son atrapadas por las empresas solo para tener mejor rendimiento de produccion, pero los estudios de perjuicios de esta tecnica de producir no es altamente aprobada (por la defensa del medio ambiente en el caso de la transgenia). Tambien esta el auto ke contamina, las pilas ke son toxicas y ke se utiliza mas energia aciendolas ke la ke contiene para su uso, y tantos aparatos mas.
Por eso pienso ke deberia todo progresar a paso lento pero agigantados, con todo el dinero ke se a usado en fabricar "super modelos de autos "(ke = contaminan) en el mundo se podria a ver progresado mas rapido en otros combustibles(como el hidrogeno), y muchas mas cosas, ke si no fuera por la avaricia de producir iriamos por un camino mas ancho y menos estrecho de tanto llenarlos de cosas, osea aki va el dixo de " preferir la calidad antes de la cantidad ".
we are the robots, si tambien me referia a lo etico.
todo este mal progreso es culpa del gobierno, toda la ciencia del mundo deberia relevarse ya ke gracias a ella el gobierno avanza pero esos jodidos belicos aprovexan eso para su ekipamiento militar, si ubiera rebelion por parte de la ciencia todos esos acabarian perdiendo poder, por ese gobierno sobre la ciencia es lo ke causa tanto desorden en como aplicarla, si la ciencia fuera pura estariamos ablando de otra cosa, seria una ciencia libre y sin presiones, solo seria ciencia por ciencia y con mucha etica por supuesto.