¿que es una carie?

???

es tan comun tener caries pero quizás mucha gente como yo no tiene un concepto claro y cientifico de que es

alguién me puede explicar???

:gossip:

la explicacion basica,weno pa un wn como opinologo,explica que sea la teoria quimioparasita de muller o la triada de keyes po,y la produccionn acidos y desmineralizacion,esa explicacion k diste es de un wn de 4to medio xD}tu sabessss!

Oe opinologo porque no vas a un casting pa algun programa de farandula con esos comentarios tai dao xD

mmm si tu eri el rey de los comentarios pesaos (en wena)

y pa variar te las das de periodista, no te podi comparar con julio martinez ahi si k las kagai con cuea comparate con peluche xD

como subi un video asi al foro directamente???’

[youtubevid]JeR0yjE6JTw[/youtubevid]

a que facil este video es uno que grabaron en Homecenter de mi pueblo Angol x desgracia xD, muevanlo a cafeta algun mod si puede, es notable la supervisora xD

x suerte eran 15 segundos jajaja se fue en la volá la supervisora

la media cagá xD!!!

jajajaj muy weno el video… lo q no se es qué tiene que ver con la carie xD

jajaa video ql

me volvi adicto a la wea de video XD

[quote=“No Registradosdf, post: 406702”]como te volviste adicto a la callampa hueco culiao[/QUOTE]

entrete ah?

weon imbecil

xD

weno el video…

pero… es real o es una joda???

era un show si todos ellos trabajan en el homecente de Angol, si el wn de la factura es cajero y taba trabajando hoy, da miedo ir al homecenter ahora imaginate te pillai con esa supervisora jajaja xD