Que es urrakear?

Que siginifica estar urrakeando, no cacho, se agradece su definicion salud y nos cheliamos :coffee:

Lo que te hará Laper…

No hablando en serio, o sea, más en serio aún, es cuando una mujer descaradamente te adula y coquetea con fines desconocidos, semejante al joteo pero en versión femenina.

Lo que te harán si permaneces suficiente tiempo en cafeta y te pones meloso :stuck_out_tongue:

:slight_smile: a bueno entonces suena muy interesante, jaajaja, seguire en la cafeta, y en los distintos foros, igual gracias a ambas por la explicacion del significado

yo tampoco cachaba … es bueno saberlo :slight_smile: … eso quiere decir q yo igual soy Urraca :slight_smile:

[QUOTE=Klau]yo tampoco cachaba … es bueno saberlo :slight_smile: … eso quiere decir q yo igual soy Urraca :)[/QUOTE]

Asi???, y pork??, a quien Urrakeas?
a parte de mi, obvio, jajaja, es bromita

Urrakear es lo mismo que jotear.

[QUOTE=Ofelia]Urrakear es lo mismo que jotear.[/QUOTE]

Gracias Ofelia, y de donde salio ese termino?
es kuatiko

Me lo enseñó Laper.

jajaja, tu tb eres de conce?

Sip, la nueva capital del Faculty, donde las juntas son todos los viernes :smiley:

Y como son esas juntas?
toxicas
o que hacen?

No son tan tóxicas. Nos juntamos siempre en el mismo lugar (Pucky) un bar-restaurant cercano a la U de Conce, donde ya nos conocen. Tomamos chelas, hablamos, nos reimos, damos jugo, fumamos, seguimos tomando, nos sacamos fotos, seguimos tomando, y tipin 10 de la noche, nos vamos. Claro que 2 viernes nos fuimos a la casa de sita Laper, a seguir tomando. No por nada vivimos en ConSEDción.

a que bien, de sed no se mueren, bkn, bueno igualq ue aca en stgo. jajajaja

Yo más bien diría igual que en todo Chile :smiley:

:smiley: jajajaja, eso es muy cierto, como en todo Chile, somos buenos pa tomar, la cago

Es algo típico del chileno. “Compartir” con sus amigos, wuajajajajaja!!!

[QUOTE=IsraelTheater]jajaja, tu tb eres de conce?[/QUOTE]

la sita Ofe al igual que yo somos de Conce…y parece que somos solo un poco urrakas estamos aprendiendo …mmm… y bastante rápido somos buenas alumnas ejjejjejejej… pero las Gurú del urrakeo en su máxima expresión … son la sita LAPER y la sita Belen más conocida como sita lady mustaine… asi que cuidado con ellas… jajajjaja… ahhh y un besito para ute… :wink:

y para mi no???

[QUOTE=Ofelia]Es algo típico del chileno. “Compartir” con sus amigos, wuajajajajaja!!![/QUOTE]

Siiii… y bucha que es rico compartir… me encanta compartir todos los viernes con ustedes… siiiiiiiiii… extrañenme mañana…