Que es urrakear?

Uyyyy, que sensible!!! jajajajajajajajaja. Se le fue Klau??? pa que la jotee digo yo.

como ministra del sename encuentro ke todas estas chicas, llamense urrakas, lupitas, condoritas, etc estan dando un pésimo ejemplo a las más pekeñas… y como socia del sex and de conce y del Ku Klux Ex deberian cambiar su forma de Conkistar a los represententes del sexo opuesto del ke usteden gustan taaaaaaaaanto

en fin puro jugo no mas jeje :rolleyes:

[QUOTE=IsraelTheater]este foro es pa urrakear y jotear, asi es que cambienmos de temita por faor :cool: :D[/QUOTE]

Lea el primer post que usted mismo hizo y lea la pregunta…
Estaba respondiendo al topic, usted lo desvirtuó, que es otra cosa…
¿Qué es urrakear? Ahí lo tiene… y los términos asociados, como el código 69 son parte del urrakeo…
Eso :smiley:

[QUOTE=laper]Lea el primer post que usted mismo hizo y lea la pregunta…
Estaba respondiendo al topic, usted lo desvirtuó, que es otra cosa…
¿Qué es urrakear? Ahí lo tiene… y los términos asociados, como el código 69 son parte del urrakeo…
Eso :D[/QUOTE]

oiga!!! … no lo rete yah!!! … mich!!!

[QUOTE=Klau]oiga!!! … no lo rete yah!!! … mich!!![/QUOTE]

Ute también desvirtuó el topic, aquí se responde a la pregunta, para urrakear, hagamos otro tema entonces :smiley:
Son las “reglas” po, no nos pueden retar a nosotros por responder el objetivo del topic :smiley:

Jajajjajajaja la guea jugosa jajajajaja

pero si no es solo definir lo que es urrakiar … sino tambien llevar a cabo la definición pue … como buenas urracas … :smiley:

a si q no me reten al IsraelTheatercito … yahhhh !!!..

:smiley:

Yo lo reto no más, por jote jajajajajajajaaja
Bueno pero aunque se practique la custión, una definición no les venía mal po :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Klau]pero si no es solo definir lo que es urrakiar … sino tambien llevar a cabo la definición pue … como buenas urracas … :smiley:

a si q no me reten al IsraelTheatercito … yahhhh !!!..

:D[/QUOTE]
Uhhhhh!!! Como defiende a su hombre, wuajajajajajajajajajajajajaja

Gracias mi Klaudita linda pechocha muack.

A parte Miss Laper no fui el unico que desvirtuo el topic, asi es que no me heche la culpa a mi ni ma, michhhh, jajajaja, como decias, la wea jugosa, juajajajajaa.

Oiga Ofe y que paso con checho???

eh??? y los poemas??? mmmmmm

Lalalalalalalalalalalalalalalalalalala.
Pregúntele a él.

uuuuuuuuuuuuuuuuu, se armo mierd…, mich, ya po checho donde estay!!!
juegatelas, hay mucha onda por estos lares
uf!!! :smiley:

ke es urrakear???

weno es precisamente lo ke hicieron (hicimos) las facultativas de consedcion cuando en el local de las juntas entraron 4 chicos con ganas de servirse una cervecita… y al entrar y percatarse de ke no tenian un espacio considerable para hacerlo (ya ke nosotras ocupabamos la mitad del local) se fueron.

buuuuuu eso fue lo ke se grito jeje !galan!

[QUOTE=ainaffets]ke es urrakear???

weno es precisamente lo ke hicieron (hicimos) las facultativas de consedcion cuando en el local de las juntas entraron 4 chicos con ganas de servirse una cervecita… y al entrar y percatarse de ke no tenian un espacio considerable para hacerlo (ya ke nosotras ocupabamos la mitad del local) se fueron.

buuuuuu eso fue lo ke se grito jeje !galan![/QUOTE]

4??? … fueron como 8 … el primero taba muuuuuuuuuuuuuuuuy … lindo … y así disminuia la lindura a medida q avanzaban … jejejejeje … aunque taban todos nindos nindos … jajajajaja … y como que se produjo un silencio profundo entre nosotras …y despues tremendas carcajadas y hablando entre los dientes “que de queden … que se queden” … jajajajajaj uta q me reí …lástima q me pierda la de este viernes … :frowning:

[QUOTE=Klau]4??? … fueron como 8 … el primero taba muuuuuuuuuuuuuuuuy … lindo … y así disminuia la lindura a medida q avanzaban … jejejejeje … aunque taban todos nindos nindos … jajajajaja … y como que se produjo un silencio profundo entre nosotras …y despues tremendas carcajadas y hablando entre los dientes “que de queden … que se queden” … jajajajajaj uta q me reí …lástima q me pierda la de este viernes … :([/QUOTE]

oooooooooooh si
jajaa eso si ke fue urrakeo heavy
onda las condoras, las urrakas, las toas las toas toas toas

[QUOTE=ainaffets]oooooooooooh si
jajaa eso si ke fue urrakeo heavy
onda las condoras, las urrakas, las toas las toas toas toas[/QUOTE]

jajajajjaa … si pero jue muy weno … y muy chistos … y es q eran muy lindos!!!
jajajajaja

lindos???
taban definitivamente ricos…
yo creo q se fueron por nuestras risas tan … a ver como lo explico… ah si… vacias… ups huecas :frowning:

wenu, en mirar y urrakear no hay engaños… jijiji

A ver que hacen cuando me aparezca sin previo aviso por el antro del vicio femenino en que se ha convertido el pukiclub

uf jajajajajajajajajajajaaja. Urrakas, mich

[QUOTE=Checho]A ver que hacen cuando me aparezca sin previo aviso por el antro del vicio femenino en que se ha convertido el pukiclub[/QUOTE]
Arrancar?? !wackala! :smiley:

pukyclub femenino… suena bien eh!!!

a kien le pregunto??

ya ke somos varias las penkistas
yo por mi parte lo saludare con un gran abrazo :smiley: