jajajajaja … solterona? … nohhhhh!!!
noson todos iguales
unos peores ke otros jeje… son una mal NECESARIO
pero despues de todo… kien no los adora???
me encantan esos animales llamados hombres… pero no los amo
[QUOTE=Ofelia]Sigo insistiendo: SON TODOS LOS HOMBRES IGUALES!!! jajajajaja, voy a ser una vieja solterona, jijijijijijijiji[/QUOTE]
A lo primero… EQUIVOCADA, porque a mi no me conoces
A lo segundo… Seguro que algun facultyvo querrá contarte los lunares de la espalda y evitar que llegues a ser, sino vieja, por lo menos solterona
He dicho
Jajajajaja, volviendo a la sala de urrakeos, insisto en ke se armo lo de checho y ofe, ofe, conoce al checho, es buen cabro, y te daras cuenta de que no somos todos iguales, todos somos unicos, y nuestras personalidades son unicas, asi es que juegesela, chechin esta esperando por ud.
uuuuuuuuuuuuuu hay onda jajaja
jajajajajaja … ejaleeeeeeeeeeeee!!!
yo sigo pensando q no son todos iguales! … además … son bknes … quien mas q ellos se desespera por enternerlos y mimarnos…
[QUOTE=Klau]jajajajajaja … ejaleeeeeeeeeeeee!!!
yo sigo pensando q no son todos iguales! … además … son bknes … quien mas q ellos se desespera por enternerlos y mimarnos… :D[/QUOTE]
Me pareece muy bien, y entenderlas cuesta algo, y que nos entiendan a nosotros igual
al final, como diablos nos entendemos?
con tiempo???
con mucha dedicacion?
claro !!!
paciencia … tolerancia … comprensión … y ahhhhhhh … … en fin …
Chuta que hay que tener dedicacion para eso
tu la tienes?
yo la tengo…
yo tambien la tengo …
si definitivamente me falta encontrar a quien darsela no mas
mmmm, es kosa de mirar alrededor
miro … y no veo será q no es mi turno solamente???
mmm, que dice tu corazon?
[QUOTE=Thâi]ALO??
Washito, vaya a clases de psiquiatría con urgencia…
Si el amor fuera así, estaríamos todos internados en el psiquiátrico…
Además que eso, tomándolo por el lado poético q supongo que querías darle, no es amor, es enamoramiento… para amar de verdad, hay que estar consciente de la otra persona tal y como es…
Por lo demás, este topic no era por urrakear? Eso no tiene nada que ver con amar ;)[/QUOTE]
Uta klon me robaste mi respuesta!!! jajajaja
Bueno, eso mismo iba a decir yo, eso no es amor, es estar enamorado y con cuea es tan desastrozo…
Yo me enamorado hartas veces, pero sólo amo a mi familia y algunos amigos, hablando de amor de amigos, obvio
[QUOTE=IsraelTheater]mmm, que dice tu corazon?[/QUOTE]
mi corazón dice … tic … tac … tic … tac !!! … y a veces tictac, tictac !!!
tic tac, y sientes algo?
no se …
algo pues… jejeje
pufff … pense q entenderias con la velocidad del tic tac !!!
si … si siento … y mucho … pero las cosas a veces no son tan fáciles!.
si es dificil, uno debe ser acertado en buscar las respuestas, para no herir y no sufrir, y eso kuesta