¿Que escuela de artes es mejor?

:bomba2:Hola: di la psu este año y quiero estudiar licenciatura en artes, lamentablemente no me da el puntaje pa la chile ni la catolica, y mis opciones son la u de concepcion, o la diego portales, me dijieron que la de conce era mas completa, pero en realidad nose cual sera mejor escuela , aunque ninguna de las 2 tiene prestigio en este ambito. ojala me puedan ayudar , ya que estoy con una gran duda…:??: ojala alguien que estudie en alguna de estas u,…
bueno eso.
gracias juanita.

Respuesta: ¿Que escuela de artes es mejor?

portales

Respuesta: ¿Que escuela de artes es mejor?

Si eres del sur en artes la u de conce la lleva una facultad de solo artes talleres y cosas muy lindo otro mundo y los profesores son todos de la UC y la chile, con docorados en el extranjero es muy exijente

si eres de stago creo que la Arcis es muy buena en artes la maya es muy buena muy practica como tambien la U andres bello

Respuesta: ¿Que escuela de artes es mejor?

depende lo que quieres, cada universidad tiene su estilo, algunas son mas clasicas, otras son mas contemporaneas…

que te gusta mas, la onda instalaciones, performances, etc o algo más clasico, como pintura al oleo, escultura, etc??

si te gusta mas contemporaneo me parece que la arcis y la andres bello pueden ser buenas en eso. si quieres algo mas clasico (aunq tp tanto) la chile, la cato y la finis, si quieres algo clasico clasico, me parece que la arcis o la uniacc tienen una carrera que se llama “bellas artes” aparte de la otra carrera de arte a secas.