Que especialidad te gusta?

Cual es la especialidad que elegirias? por que? Si ya la elegiste, que te llevo a tener esa especialidad hoy?

Me gusta la Pediatria por el momento… pero no es ultima palabra pues estoy recien conociendo la medicina en si’. Ojala titularme primero y despues ver bien que es lo que me gusto mas de estos 7 años :coffee:

A mi me gustaba la Pediatría, pero la Neonatología mató mi gusto por esa especialidad.

Tanto ha cambiado pediatría???
En mis tiempos, que no fue hace mucho, era buen servicio… el mejor de todos diría yo.

Yo creo que depende del ambiente, pues en mi Universidad hasta el momento es buena; pero por eso digo, la estoy recien conociendo :coffee:

el intervencionismo y el intensivismo me llaman mucho la atencion…
la nefrologia tampoco me desagrada…

En lo personal es mi segunda opción… pero con una subespecialización…

o pq pagan una kga…

putas como miembro del glorioso turno 2 del hosp san jose, solo puedo decir que la wea verdaderamente CANSA pero tiene sus ventajas…
es super entretenido, siempre llega alguna wea rara, chistosa , novedos ,televisiva etc etc
aparte me ha servido demasiado pa por un lado ultramotivarme y otra ganar lo que yo llamo “manejo” que es basicamente “moverse bien en el campo de juego” (dar ordenes de examenes que correspondan, pedir interconsultas fast, pelear por cama-ambulancia-traslado-ventilador-etc, trabajo en ekipo, despachar pacientes weones etc etc etc etc)
ahora como comentaban atras…una cosa es hacerlo de interno o becado o medico sub 35-40…pero onda hacerlo viejo? con guaguas? esposa? etc etc …dificilisimo…
vocacion…existe?

chau dd1

cirugía por ahora, digestiva o coloproctológica, aunque a todos les de asco jajaja yo la encuentro muy interesante, o sea, no el hecho de atender los hemorroides sino q las operaciones de colon, lejos, una de las cosas q mas me ha llamado la atención junto a las digestivas, aunque hay q ver si no ponen problema pa q mujeres podamos hacer una beca de coloprocto…

yo que todavia no se si paso a segundooo (putos examenes de segunda oportunidad :S) no se que especialidad pq no cacho mucho pero puedo preveer que neurologo ni neurocirujano nica soy porque odie neuroanatomia y lo sigo odiando jajaja :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Goro]quiero med interna y dp si se puede intensivo…[/QUOTE]

y entré a medicina interna, toy terminando el primer año y ha sido re productivo en todo sentido.
No me gusta decir que tal o cual especialidad es mejor q otra, cada una tiene su propio nicho y nivel de resolución.

[quote=“por_no estar, post: 25278”]si, me trinca de neurologia debe ser bkn.[/QUOTE]
es entrete neuro !! :smiley:

[quote=“salvador, post: 25364”]jajajjja la mama de una amiga q es doctora me decía que los más reventaos y volaos de su curso se fueron a siquiatría xD[/QUOTE]

¬¬

eso es mentira xD:bufon2:

Respuesta: Que especialidad te gusta?

[quote=“taisabella, post: 25422”]oncologia[/QUOTE]
Radioterapia Oncológica (UCH) Oncología y Radioterapia (UV) y Radioncología (PUC) en que se diferencian con Oncología u Oncología Médica derivada de la Medicina Interna?