Que estas leyendo?

calculo integral

[QUOTE=Envy]podrías hacer una reseña de la montaña magica?, mi mamá siempre me ha habklado de ese libro pero no cacho la onda,saludos.[/QUOTE]
mmm
aer
se trata de un joven alemán de buen pasar (no es multimillonario, pero tiene su plata) q va a suiza (davos) a visitar a su primo q está enfermo de tuberculosis. y hasta ahí llegué

no, a ver; entomces ahí se empieza a asimillar al ritmo de vida q se lleva ahi, donde convive con europeos de todas las nacionalidades… en ese ambiente tóxico… le pasan weás q no voy a decir, pq no me gusta contar entera la weá.

cuando la terminé me comprometo a hacer una reseña mejor… o una reseña, pq esta no dio pa eso.

Dios Ama el Hombre Mata
mansa zorra de saga la cago!!!

una cuestion sobre mantenimiento de piezas

fooome

biogeografia en america latina…

Recien leí de nuevo la continuidad de los parques, de Cortázar (muuuy corto). Pero leyendo leyendo… mmm… cortos, de Fuguet.

[I][B]NI MARX NI JESUS[/B], DE JEAN FRANCOIS REVEL. [/I]

EE.UU. un Estado ilegal … Noam Chomsky

sobre buenos aires
restaurant, disco… etc

[SIZE=“2”]Rojo y Negro - Stendhal[/SIZE] !letras!

las pruebas de introduccion a la ingenieria industrial

odio relojes!

El jugador - Fedor Dostoievsky

pruebas de integrales triples

Meditaciones para mujeres que hacen demasiado - No me acuerdo de la autora…

yaa!! termine con calculo…

ahora viene ecuaciones diferenciales =:::

muchos libros a la vez… del moncada al chiapas
violencia politica en las grandes alamedas vol 1 salazar
violencia politica en chile de tironi
y 500 libros mas que me da flojera poner

Reciencito no más acabo de terminar “El Segundo deseo”, el último libro de Ramón Díaz Eterovic, de la saga de Heredia. En el verano me leí todos los libros, de sopetón, que un amigo mío los tiene (más poder adquisitivo que yo, jé…)y me los leí sin pausa. Wenos wenos. Y le avisé cuando salió este, el nuevo, unos meses atrás. Y ya ha sido debidamente devorado.!bravo!

las notas de calculo II-b

ahora deberia empezar a leer el teorema de simplicidad y unidad de ecuaciones diferenciales

pero toy en huelga
:stuck_out_tongue:

Historia del siglo XX - Eric Hobsbawm !letras!

gestion de empresas con una vision estrategica