Que estas leyendo?

[B]“La Separación de los Amantes” de Igor Caruso… Lo recomiendo bastante:coffee: !bravo! [/B]

[QUOTE=Don Dani]EE.UU. un Estado ilegal … Noam Chomsky[/QUOTE]

Aún… :frowning:

material sobre super nintendo y nintendo64

La genealogía de la moral y estudio mi tesis!!!

el informe de proyecto I

deadpool 50!

copycat!

cronicas de narnia 2

el principe caspian

Y la lei :d

ahora leo el gato del soltero
puuuura utopia :coffee:

Estoy leyendo Hijo de satanás de Bukowski
Lindo regalo :stuck_out_tongue:

Si Bukowski estuviera vivo creo que le gustaría que lo calificaran como un buen libro de mierda,aquí les dejo un poco…

…¿Por qué las mujeres de los pobres tenían que tener tan mal aspecto? No era justo. Pero ¿Qué era justo?¿ha habido alguna vez un instante de justicia para los pobres? Toda esa mierda de la democracia y las oportunidades con la que los alimentaban era sólo para evitar que quemaran los palacios. Claro de vez en cuando había un tipo que salía del vertedero y lo conseguía. Pero por cada uno que lo conseguía había cientos de miles enterrados en los barrios bajos o en la cárcel o en el manicomio o suicidados o drogados o borrachos. Y muchos más trabajando por un sueldo de miseria, desperdiciando sus vidas por la mera subsistencia.
La esclavitud no ha sido abolida, solamente se ha expandido para incluir a nueve décimas partes de la población. En todas partes. SANTA MIERDA!

el informe final de proyecto

super entrete
pa mis pruebas

haines de neuroanatomia :S

yupi!!
si kieres te paso lo ke toy leyendo yo
sobre bancaseguros…
yupi!

Un manual de semiología.

sigo con cardif
alguien lo habia escuchado?

Leyendo el manual de Samuel Lira Ovalle,profe de la cato, pero sólo porque es más cortito y resumido que el de mi profe, y porque ya no tengo tiempo ni ganas de seguir calentandome la cabeza :stuck_out_tongue:

[B]“La Separación de Los Amantes” de Igor Caruso[/B]

“Nuestros años verde olivo”, de Roberto Ampuero.

[B]He terminado “La Separación…” y ahora re-leo “El Miedo A La Libertad” de Fromm !bravo! [/B]

informe de ventas

el cuarto mundo de Diamela Eltit